domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Patronato igualó con La Crema en su último amistoso
DeportesDestacado

Patronato igualó con La Crema en su último amistoso

Walter Perazzo siguió de cerca el último ensayo futbolístico de su equipo en la pretemporada. El Rojinegro debutará el próximo viernes en la Primera Nacional. Foto: Prensa CAP.

El elenco de Walter Perazzo y Atlético Rafaela igualaron 0 a 0, ayer en el predio del Autódromo del equipo Celeste. La novedad fue la aparición de Mariano Maynier, la nueva cara Santa, que sumó minutos para el elenco alternativo que ganó 2 a 0.

Patronato culminó su preparación de cara al torneo de la Primera Nacional, visitando a Atlético Rafaela, con quien disputó la última serie de juegos amistosos, antes del debut en la competencia de ascenso, que se producirá cuando visite a Agropecuario de Carlos Casares el próximo viernes desde las 17,10; en el partido que abrirá el certamen.

El Santo igualó 0 a 0 ayer por la mañana con La Crema en el duelo de titulares. El partido se desarrolló en el campo de deportes que tiene el equipo rafaelino en el autódromo de esa ciudad.

El partido más importante mostró al Rojinegro otra vez solido en defensa (no le metieron goles en la pretemporada), pero con algunos problemas para generar situaciones de gol.

Así en los tres partidos jugadores durante el periodo de pretemporada, el Negro le ganó 1 a 0 con gol de Arnaldo González a la Reserva de Unión de Santa Fe; e igualó sin abrir el marcador con Colón y La Crema.

En el partido de ayer, el cuerpo técnico de Perazzo decidió parar un equipo con un dibujo táctico 4-3-1-2, con Julio Salvá en el arco; la línea de cuatro defensores con Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; los tres volantes en línea fueron Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga; Arnaldo González apareció suelto como enlace; mientras que Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel, que por primera vez estuvieron entre los titulares, fueron los dos atacantes.

VICTORIA ALTERNATIVA. En el duelo de elencos suplentes, Patringa se impuso por 2 a 0 con tantos de Alejo Miró y Sebastián Malimberni.

Para este partido la disposición táctica fue diferente, el DT decidió introducir un esquema 4-4-2, con y alistó a Iván Chaves defendiendo el arco; en la defensa estuvieron Agustín Ramos, Pablo Hofstetter, Santiago Bellatti y Juan Perotti; en el mediocampo Alejo Miró, Valentín Villarreal, Ezequiel González y Bartolomé Velásquez; mientras que en la ofensiva estuvieron Mariano Meynier y Sebastián Malimberni.

Claramente la presencia del delantero paranaense, goleador de la Reserva de Unión de Santa Fe, fue la gran novedad dentro del ensayo. Este futbolista será refuerzo y en esta ocasión sumó los primeros minutos junto a sus nuevos compañeros.

Según se supo, el pibe de 20 años es un confeso hincha de Patrón y eso genera mucha expectativa entre sus hinchas, más allá de que no deja de ser una promesa, que busca sumar minutos como profesional.

Meynier realizó la pretemporada con el equipo superior Tatengue en Uruguay, bajo las órdenes de Cristian González. En la pasada temporada sumó sus primeros minutos en la Liga Profesional de Fútbol y luego de la llegada de varios refuerzos para la ofensiva del equipo, el DT del equipo santafesino dio el visto bueno para que sea cedido en búsqueda de rodaje.

PENSANDO EN AGROPECUARIO. El Santo regresará al trabajo el próximo lunes por la mañana, en el predio La Capillita. Tras regresar a Paraná desde Rafaela, el plantel Santo quedó licenciado y disfrutará del domingo libre.

El viernes comienza la hora de la verdad y los dirigentes se moverán para intentar conseguir algo de jerarquía en los últimos días del mercado de pases.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...