domingo , 3 marzo 2024
Home Deportes Podrían sumarse dos refuerzos más a Patronato
Deportes

Podrían sumarse dos refuerzos más a Patronato

El joven de 20 años, Mariano Meynier, es el delantero que parece tener apalabrado Patronato para sumar a su plantel profesional, de cara al debut en la Primera Nacional.

Patronato ya sumó once refuerzos, la mayoría desconocidos para el público en general. No ha podido sumar mucha jerarquía y ahora son dos jóvenes los que tienen chances de sumarse. Se trata del delantero Mariano Meynier de 20 años y el volante ofensivo Tomás Castro de 21.

Patronato entra hoy en la parte final de la preparación antes del debut del próximo viernes 2 de febrero ante Agropecuario de Carlos Casares, en lo que será un partido válido por la primera fecha de la Primera Nacional. Justamente, el juego que abrirá el torneo.

Con dos amistosos jugados hasta el momento, el elenco de Walter Perazzo regresa hoy a los entrenamientos en el predio La Capillita, luego de tener domingo y lunes libre. El cuerpo técnico espera definir un nuevo juego preparativo esta semana y sino, se sumarán minutos con los pibes del club.

Dentro del rubro incorporaciones, donde Patrón ha sumado varios nombres (muchos de ellos desconocidos para la mayoría de sus hinchas), el equipo Rojinegro se sigue moviendo y suenan dos jóvenes como posibles refuerzos.

Uno es Mariano Meynier, un centro delantero que pertenece a Unión de Santa Fe. El atacante que llegaría a préstamo, tiene 20 años y viene de realizar la pretemporada en Uruguay bajo las órdenes de Cristian Kily González, entrenador del equipo profesional Tatengue.

Meynier es paranaense y viene de ser el capitán y goleador de la Reserva Rojiblanca. Además ya cuenta con minutos en la Liga Profesional, donde fue una vez titular y otra vez ingresó desde el banco de relevos.

Otro nombre juvenil que tienta a Patrón en este mercado de pases es Tomás Castro. Un jugador de 21 años que puede desempeñarse como doble cinco o volante ofensivo. El futbolista pertenece a Belgrano de Córdoba, donde no tiene rodaje y están decididos a cederlo a préstamo.

UNO A PRUEBA. En el plantel Rojinegro se encuentra entrenando Agustín López, de reciente paso por Belgrano de Paraná, en el Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en las inferiores de Colón de Santa Fe y Quilmes apareció sorpresivamente sumando minutos el sábado pasado ante el Sabalero y ante la consulta de EL DIARIO, desde Patrón, expresaron que “está a prueba”.

Sorpresivamente, su presencia en las prácticas del Rojinegro coincidió con la aparición del ex entrenador Mondonguero, Daniel Waldner en los ensayos amistosos de Patrón. El técnico, que decidió renunciar tras la eliminación de su equipo en el TRFA, asistió a los ensayos con la Reserva de Unión en La Capillita y el fin de semana estuvo en el predio Sabalero.

OTRO EX VUELVE A LA CATEGORÍA. A falta de menos de dos semanas para el inicio de la temporada, y en plena serie de amistosos de preparación, el Club Atlético San Telmo se despidió del Mercado de Pases. Y lo hizo abrochando su refuerzo número 20 en este receso.

El ex Patronato, José Alberto Barreto, conocido como “el mudo” se suma a la larga lista de incorporaciones del Candombero. De este modo, con última participación en Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Federal A, el atacante se pone a disposición de Alfredo Grelak y comienza a entrenar a la par de sus nuevos compañeros.

Related Articles

Llaver, el primer poleman 

El mendocino Bernardo Llaver resultó el más veloz en la clasificación de...

Boca recibe este domingo a Belgrano

El elenco de Diego Martínez, que apenas suma diez puntos en la...

En Oro Verde está el encuentro más saliente

El equipo de la “ciudad universitaria” recibirá a Patronato desde las 17,30...

Patronato busca recuperarse ante La Academia cordobesa 

El juego se disputará desde las 20 en el estadio Presbítero Bartolomé...