domingo , 3 marzo 2024
Home Deportes Patronato se mide ante La Crema
DeportesDestacado

Patronato se mide ante La Crema

Juan Barinaga es uno de los pocos que continúa del plantel anterior dentro del equipo titular, junto al arquero Julio Salvá. FOTO: Prensa CAP.

El elenco de la capital entrerriana jugará su última serie de partidos amistosos hoy por la mañana en Rafaela, cuando se enfrenten, en dos compromisos de 80 minutos cada uno, con Atlético de esa localidad. El primer juego dará inicio a las 8:30.

Patronato está llegando al final de la preparación y hoy afrontará ante Atlético Rafaela el último amistoso de la pretemporada, de cara al debut del viernes próximo, cuando se mida ante Agropecuario de Carlos Casares, por la primera fecha de la Primera Nacional. El juego entre Santos y Sojeros, que comenzará a las 17, será el que abrirá el torneo.

El conjunto de Walter Perazzo se medirá este sábado desde las 8:50 con La Crema en La Perla del Oeste santafesino, con seguramente, el equipo que tiene en mente el entrenador de cara al debut.

Se jugarán dos partidos de 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40. En el primer turno se medirán los jugadores tildados como titulares, mientras que luego jugarán los equipos alternativos.

Con un esquema 4-3-1-2, diferente a lo que paró en los juegos amistosos anteriores, el Rojinegro se parará con Julio Salvá en el arquero; la defensa nuevamente estará integrada por Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; en la mitad de la cancha, los tres volantes mixtos serán Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga mientras que por delante de ellos se va a parar nuevamente Arnaldo González; en la ofensiva el DT pondrá a los refuerzos Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel, en reemplazo de quienes habían jugado los primeros amistoso, Valentín Pereyra y Sebastián Malimberni.

Un equipo que carece de juego por las bandas, solo por lo que puedan hacer los laterales, ya que la falta de volantes con características de extremos, hace que Patrón centralice el juego y los extremos sea para los delanteros cuando aparezcan por las puntas o bien para cuando los marcadores de punta trasciendan la mitad de la cancha.

En el duelo de equipos alternativos, Perazzo apostará a la misma idea de juego que venía practicando (con un sistema 4-4-2) y los jugadores que lo integrarán serán: Iván Cháves en el arco; en defensa estarán Agustín Ramos, Brayam Sosa, Santiago Bellatti y Juan Perotti; el mediocampo con Alejo Miró, Pablo Hofstetter, Ezequiel González y Bartolomé Velásquez; mientras que en la ofensiva estarán Valentín Villarreal y Sebastián Malimberni.

VIAJÓ AYER

El plantel de Patronato viajó en la jornada de ayer desde Paraná rumbo a Rafaela, donde quedó concentrado en un hotel céntrico de esta ciudad a la espera del juego de hoy ante La Crema.

LLEGA UNO MÁS

Patrón tendría todo acordado para incorporar a Mariano Meynier, el goleador paranaense que tiene la Reserva de Unión de Santa Fe. El futbolista, fanático del equipo entrerriano, está muy ilusionado con la chance de vestirse con los colores que ama. Sin dudas que será un valor agregado, para un futbolista que llega con más interrogantes que laureles, pero que sin dudas ilusiona a quienes lo conocen desde hace mucho tiempo.

COPA ENTRE RIOS

Ministerio y Don Bosco juegan en Villa Almendral

El Verde recibe desde las 17,30 al Salesiano en su reducto del ingreso a la ciudad. El juego valido por la segunda fecha de la Zona 1, contará con el arbitraje del prometedor Santiago Mainero, juez de la Liga Paranaense. Por su parte, Peñarol recibirá desde las 19 a Ramsar Juniors de Basavilbaso. PAG.20.

Related Articles

Se recordará la presidencia de Urquiza

Este martes 5 de marzo se conmemorarán 170 años del momento histórico...

Frigerio expresó su aval a la iniciativa del Pacto de Mayo

Cuente conmigo para impulsar el Acuerdo de Mayo. Estoy de acuerdo con...

Pedro Acosta: La liebre del Thompson

Pedro Acosta es un atleta paranaense de 17 años. La mayor parte...

La convocatoria de Milei tiene apoyos en la UCR y el PRO

Legisladores nacionales y provinciales, funcionarios y figuras políticas se expresaron sobre la...