domingo , 28 abril 2024
Home Deportes El duelo entre Rojinegros terminó con empate
DeportesDestacado

El duelo entre Rojinegros terminó con empate

Patronato sumó buenos minutos de fútbol ante Colón de Santa Fe, quien será rival en el torneo de la Primera Nacional. FOTO: Prensa CAP.

Se jugaron dos partidos de 60´ (divididos en dos tiempos de 30´) entre el Santo y Colón de Santa Fe, en el predio Sabalero de la Autopista. El duelo entre titulares finalizó empatado 0 a 0. En el choque entre suplentes, la victoria fue 3 a 1 para los santafesinos.

Patronato jugó ayer su segunda jornada de partidos amistosos, en su preparación para el debut en la Primera Nacional, que sucederá el próximo viernes 2 de febrero desde las 17, en la localidad de Carlos Casares, cuando el Negro los visite por la primera jornada de la divisional.

El duelo de Rojinegros se realizó en el Predio 4 de Junio de Santa Fe, donde el equipo entrerriano enfrentó al elenco de Iván Delfino, que jugaba su primer amistoso de la preparación.

En los primeros 60´ (se jugaron dos partidos divididos en dos tiempos de 30) no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0. Si bien la jornada fue cerrada para la prensa, EL DIARIO tuvo acceso a algunos presentes que destacaron que a Patrón le faltó juego, pero que estuvo firmen en el aspecto defensivo, que es donde Perazzo hace hincapié. 

Patringa formó con Julio Salvá (luego ingresó Chávez); Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Augusto Picco y Juan Barinaga; Arnaldo González; y Sebastián Malimberni.

Por su parte el Sabalero formó con: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lopes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdán, Sebastián Prediger, Cristian Vega y Nicolás Delgadillo; Brian Guille y Javier Toledo.

SEGUNDO TURNO

En el duelo de suplentes, fue victoria para el dueño de casa por 3 a 1. En un duelo donde el elenco paranaense se puso en ventaja por intermedio de Fabricio Sanguinetti.

Luego con dos goles de Lagos y uno de Deboli, el elenco santafesino dio vuelta la historia a su favor y terminó ganando 3-1.

Para este juego, el cuerpo técnico Rojinegro apostó por: Chaves (luego ingresó Caballero); Agustín Ramos, Pablo Hofstetter (Motta), Santiago Bellatti y Juan Perotti; Alejo Miro, Valentín Villarreal, Ezequiel González y Bartolomé Velásquez; Joaquín Barolín (Agustín López) y Sanguinetti.

SIN MINUTOS

Finalmente las recientes incorporaciones, Franco Coronel y Brayam Sosa no sumaron minutos en la jornada de ayer y solo se movieron de manera diferenciada. Joel Ghirardello y Gabriel Díaz que se recuperan de diferentes lesiones, también lo hicieron de esta forma, buscando la puesta a punto.

UN POCO DE DESCANSO

El plantel Sato tendrá libre hoy y mañana, a excepción de los futbolistas Sosa y Coronel, las últimas incorporaciones. Ambos entrenarán hoy por la mañana para ponerse físicamente a la par del grupo.

Todo el equipo volverá a entrenar el martes en La Capillita, con modalidad doble turno (8:30 y 18:30 horas.

NUEVO AMISTOSO

Patrón volverá a sumar minutos de fútbol el próximo miércoles por la mañana en el predio La Capillita, frente a Atlético Rafaela. Esta serían prácticas con un poco más de carga y la ultima de cara al debut ante el “Sojero”, que se producirá dentro de un poco más de una semana.

COPA ENTRE RÍOS

Comienza el camino de los equipos de la LPF

Oro Verde, Ministerio, Don Bosco, Peñarol y Patronato comenzarán hoy su camino en el torneo provincial, cuando jueguen por la primera fecha del certamen. El Salesiano y Patrón serán locales, los otros tres saldrán fuera de la capital entrerriana. PAG. 24.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...