sábado , 24 febrero 2024
Home Deportes Patrón volvió al trabajo y confirmó nuevo amistoso
Deportes

Patrón volvió al trabajo y confirmó nuevo amistoso

El plantel de Patronato sigue trabajando en la puesta a punto para el debut ante Agropecuario de Carlos Casares, que será el próximo 2 de febrero desde las 17.

Luego de dos días de licencia, los profesionales Rojinegros se volvieron a encontrar ayer por la mañana en el predio La Capillita. El elenco entrerriano estará enfrentando a Atlético Rafaela en la jornada sabatina, cerrando su pretemporada.

Patronato debutará en la Primera Nacional el próximo viernes 2 de febrero ante Agropecuario en Carlos Casares. Este, que será el juego que abrirá la primera fecha de la categoría, lo tendrá al Negro jugando con un montón de caras nuevas y con muchos pibes el club que se han ganado un lugar en esta pretemporada.

Pensando en este juego, el Santo regresó ayer a los entrenamientos, luego de tener el domingo y lunes libre, tras el partido amistoso disputado ante Colón de Santa Fe en la vecina ciudad.

La práctica de ayer por la mañana se realizó en el predio La Capillita como estaba estipulado y sirvió para que Walter Perazzo y su cuerpo técnico sigan aportando fundamentos de su idea de juego al plantel.

Además se confirmó que el sábado el elenco de la capital entrerriana estará visitando a Atlético Rafaela, en lo que será el último ensayo de la preparación. Está previsto que se jueguen más minutos que en los duelos ante la Reserva de Unión de Santa Fe y de los profesionales Sabaleros.

La jornada sabatina seguramente tendrá dos partidos de 80 minutos (divididos en dos tiempos de 30´) y allí será el turno para que muevan por primera vez de manera formal en una práctica de fútbol los últimos dos refuerzos. El defensor Brayam Sosa y el delantero Franco Coronel, que el fin de semana pasado no sumaron minutos contra el equipo de Iván Delfino y que domingo y lunes se movieron en soledad bajo la supervisión del cuerpo técnico, para ponerse a la par de sus compañeros en la parte física.

La semana de Patrón continuará hoy, con un ensayo vespertino en La Capillita, que dará inicio a las 18,30. El jueves y el viernes, también en el reducto cercano a la Base Aérea de la capital provincial se volverán a mover y el sábado viajarán temprano a Rafaela para jugar los amistosos.

PERDIÓ COLÓN

El elenco de Iván Delfino disputó ayer su segundo partido amistoso, luego de lo que fue el empate ante Patronato, frente a Newell’s en el predio “4 de junio”. Fue derrota por 1 a 0 contra la Reserva de Newell´s Old Boys.

Los jóvenes del conjunto rosarino se impusieron gracias al gol de Fabricio Tirado, a los 29 del segundo tiempo (se jugaron dos tiempos de 35 minutos). Vale recordar que Colón jugó el sábado por la mañana su primer cotejo de pretemporada en la capital santafesina ante sus pares de Patronato.

La formación de Colón para jugar ante Newell’s fue con Manuel Vicentini, Julián Navas, Hernán Lopes, Paolo Goltz, Facundo Castet, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Federico Jourdan, Brian Guille, Javier Toledo e Ignacio Lago. Además, Ingresaron en el complemento Axel Rodríguez, Nicolás Delgadillo y Bruno Juncos.

Related Articles

Paraná: el jueves se abrirá el autódromo

El promotor y organizador de la segunda fecha del calendario 2024 del...

Argentina, con el pie derecho

En el marco de la primera fecha del certamen clasificatorio para la...

Copa Entre Ríos: se cierra la fase de grupos

Ministerio, Don Bosco y Oro Verde buscan la clasificación. El Verde es...

Independiente y Racing, nueva edición del clásico

El duelo se jugará en el estadio Libertadores de América desde las...