domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Dolor por el fallecimiento del intendente de Tabossi
ActualidadPolítica

Dolor por el fallecimiento del intendente de Tabossi

Landra tenía 54 años.

El jefe comunal de la localidad de Paraná Campaña fue encontrado muerto en una zona rural. Horas antes, había pedido prestada un arma para, según dijo, salir a cazar.

Redacción EL DIARIO

[email protected]

El exsecretario de Transporte de Entre Ríos y actual intendente justicialista de Tabossi, Néstor Landra, fue hallado muerto ayer en una zona rural.

A través de las redes sociales, políticos de distintos partidos lamentaron lo ocurrido y enviaron sus condolencias a familiares y amigos del jefe comunal

Gobernador Rogelio Frigerio: “Lamento profundamente el fallecimiento de Néstor Landra, intendente de Tabossi. Mi acompañamiento en este difícil momento a su familia, amigos y a todo su pueblo que hoy lo despide”.

Vicegobernadora Alicia Aluani: “Quiero expresar mi profundo pesar por el fallecimiento del intendente de Tabossi, Néstor Landra. A sus familiares y amigos, todo mi acompañamiento en este doloroso momento”.

Intendenta de Paraná Rosario Romero: “Profundamente conmovida por tu partida, querido Topo, fuiste un dirigente siempre comprometido con tu ciudad y una gran persona. Te vamos a extrañar”.

Secretario Legal y Técnico de la provincia, Esteban Vittor: “Se va un gran dirigente y amigo de la política. Te recordaremos siempre por tu capacidad de gestión y honestidad. Hasta siempre Topo querido”.

Diputado nacional y ex gobernador, Gustavo Bordet: “Con una gran consternación nos toca despedir hoy al Topo Landra. Un hombre de la política, del peronismo y de su pueblo, Tabossi, del cual era intendente. Un funcionario muy comprometido y activo. Mis más profundas condolencias a su familia”.

Exintendente de Paraná, Adán Bahl: “Profundamente conmovido por el fallecimiento del Topo Landra. Compartimos muchos años de trabajo y militancia. Una gran pérdida para la política entrerriana. Mis condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad de Tabossi. Lo recordaremos siempre”.

Diputada provincial, Laura Stratta: “Profunda tristeza por la muerte del querido Néstor Landra, un activo compañero con quien compartimos gabinete en el  Gobierno provincial, y reconocido por su comunidad de Tabossi, honrado como intendente por tercera vez. Mi afecto y  apoyo para su familia y seres queridos”.

Diputada provincial, Stefanía Cora: “Profunda tristeza ante la partida del Topo Landra, intendente tan querido por su comunidad y compañero entrañable de todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo. Mucha fuerza para su familia en este difícil momento”.

Diputado nacional Tomás Ledesma: “Mucha tristeza por la partida de Nestor “El Topo” Landra. Un militante y dirigente con el que siempre fue lindo conversar. Que en paz descanse. Mucha fuerza a su familia”.

Senadores de Más para Entre Ríos: “Desde el bloque de senadores de Más para Entre Ríos lamentamos profundamente la pérdida del intendente de Tabossi Néstor Landra. Enviamos nuestras condolencias a su familia y los acompañamos en este momento tan doloroso. Topo fue un militante comprometido con el peronismo y con su pueblo”.

Liga de Intendentes del PJ

“Su pérdida nos conmueve, dada su trayectoria como dirigente y nos deja su cálido recuerdo como militante apasionado y frontal”, indicaron desde la Liga de Intendentes Justicialistas a través de un comunicado

“Fue un ciudadano querido y respetado por sus vecinos, un hombre de profundas convicciones y un gran compañero dispuesto siempre a ponerse al servicio de los demás. Rendimos un sincero y justo reconocimiento, nuestras condolencias a su familia. Que en paz descanse”, finaliza el comunicado.

Lo hallaron muerto en una zona rural

El exsecretario de Transporte de Entre Ríos y actual intendente justicialista de Tabossi, Néstor “Topo” Landra, fue hallado muerto en una zona rural. Todas las evidencias apuntan a que se trata de una autodeterminación.

Según confirmaron fuentes oficiales, Landra fue a la casa de un conocido a las 9 de la mañana y le pidió prestado una escopeta para ir a cazar.

Pasadas unas horas, nadie tenía noticias de su paradero ni respondía a su celular, por lo que se informó a la Policía para iniciar su búsqueda.

En medio de la incertidumbre, recorrieron distintos domicilios y se inició un rastrillaje en la zona rural. Finalmente, lo hallaron sin vida, como consecuencia de un disparo, al lado de un árbol entre Tabossi y Viale.

Landra había sido dos veces electo intendente de Tabossi, luego fue funcionario de Transporte durante gobierno de Gustavo Bordet y a mediados del año pasado renunció para abocarse a la campaña electoral en busca de un nuevo mandato en el Municipio de Paraná Campaña.

El pasado 22 de octubre obtuvo un triunfo contundente en las elecciones generales por lo que inició su tercera gestión en la Municipalidad de Tabossi.

Related Articles

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

Rusia lanzó ataques masivos contra instalaciones eléctricas de Ucrania

El ministro de Energía indicó que cuatro centrales térmicas sufrieron graves daños....

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...