viernes , 26 abril 2024
Home Policiales Narcomenudeo: secuestraron drogas y dinero en efectivo
PolicialesSeguridad

Narcomenudeo: secuestraron drogas y dinero en efectivo

En el departamento Tala, tras allanamientos durante este fin de semana, se incautaron un auto, dosis de cocaína y marihuana fraccionada, más de 750.000 pesos y 1.600 dólares, entre otros elementos de interés para la causa que investiga la presunta infracción a la ley provincial de narcomenudeo. Una mujer fue detenida.

Secuestraron un automóvil Renault KWID, cocaína y marihuana fraccionada, balanza digital con restos de cocaína, más de 750.000 pesos y 1.600 dólares, teléfonos celulares, anotaciones, entre otros elementos de interés para la causa por presunta infracción a la ley provincial de narcomenudeo. Fue tras allanamientos desarrollados este fin de semana en dos domicilios de Rosario del Tala; el primero de ellos ubicado en calle 12 de Octubre -entre Centenario y Panizza- y el restante ubicado en calle Ntra. Sra. Del Rosario -entre R.S. Peña y 9 de Julio.

El procedimiento había sido ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición de Rosario del Tala, en virtud de solicitud realizada por el Fiscal Auxiliar Salisky Sergio, en una nueva investigación por narcomenudeo; intervino personal de la División Toxicología Tala, con la colaboración de la División Toxicología Villaguay y el apoyo de las Guardias Especiales de las respectivas Departamentales.

Tras el operativo, se procedió al traslado de las mujeres a dependencias de la Jefatura Departamental Tala y por orden del Fiscal interviniente una de ellas quedó aprehendida y alojada a disposición de las autoridades Judiciales competentes.

Fuente: Elonce

Related Articles

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es...

Argentina pidió la detención de Vahidi por el ataque a la AMIA

El Gobierno hizo el reclamo a Interpol en medio del viaje del...