sábado , 25 mayo 2024
Home Cultura Compositoras: último concierto de abril
CulturaDestacado

Compositoras: último concierto de abril

El Colectivo Compositoras despide este viernes el ciclo de recitales del mes de abril, la invitación es para disfrutar de una velada imperdible junto a Agustina Schreider, Judith De León y Silvia “Rusa” Salomone

El Colectivo Compositoras abrió el mes de abril con un ciclo de recitales en Paraná, cada viernes, la programación contó con una propuesta musical de relevancia en la capital entrerriana. Hoy es la despedida de este evento especial, hasta nuevo aviso, es una oportunidad única para compartir la música en vivo junto a Agus Schreider, Judith De León y la Rusa Salomone.


Este viernes 26, a las 21 horas en el Bodegón Cultural de calle Piris 130, tendrá lugar la última fecha con la presentación de Agus Schreider, Judith De León y la Rusa Salomone.

“Cada fecha es compartida y de este modo las artistas se van vinculando y combinando sus obras. El espacio es reducido, lo cual favorece la cercanía, la comunicación y común unión entre las músicas y oyentes”, comentó a El Diario una de las Compositoras. De igual modo, recordó quienes participaron en el transcurso de los viernes de abril.

Pasaron: Ana Contreras, Analía Bosque y Susana Ratcliff el primer viernes, luego Elisa Sarrot y Brenda Espinosa, la tercer fecha fue de Paola Núñez, Flor Di Stéfano y Emi Cersofio.

“El Colectivo Compositoras sigue trabajando en generar puentes con otras mujeres compositoras, en ampliar su horizonte de experiencias mancomunadas y aportar al movimiento cultural en un contexto bastante adverso”, afirmó una voz del grupo.


Datos para agendar

Bodegón Cultural de calle Piris 130, Paraná

Habrá servicio de cantina. 🎟Entradas solo con reserva al 3755648406.
Aforo limitado. $4.000

Related Articles

El Presidente participa del Te Deum

El Presidente Milei participa de la celebración del Te Deum El Presidente...

Jornada de derbi paranaense

Este sábado a partir de las 16 en su sede del Parque...

Ritual patrio en Tierra Bomba

Micky Rodríguez, miembro fundador de la mítica banda Los Piojos, llega a...

Como un león: una obra que se ve desde su cocina

Basado en un cuento de Haroldo Conti, Gustavo Bendersky gestó este unipersonal...