domingo , 19 mayo 2024
Home Policiales Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos
PolicialesSeguridad

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es un joven de 24 años, quien perdió la vida en un choque entre dos motos. El accidente fatal ocurrió este martes por la noche en la ex ruta 18, a la altura del Kilómetro 209, en San Salvador.

El siniestro vial fatal se produjo alrededor de las 21 de ayer e involucró a dos motocicletas. Según las primeras informaciones, por causas que aún se desconocen, las dos motos colisionaron de frente.

Los rodados involucrados fueron una motocicleta Corven Hunter 150 cc al mando de un hombre de 43 años, domiciliado en General Campos, y una Zanella Modelo Due 110 cc, que iba en sentido contrario.

El joven fallecido fue identificado como Santiago Buffet, quien era oriundo de San Salvador y conducía la motocicleta Zanella Due 110 cc.

En tanto, se supo que el otro conductor, de apellido Schônborn, residente en General Campos, resultó lesionado, sin pérdida de conocimiento y fue trasladado al hospital en ambulancia, publicó el medio local Noticias y Hechos.

En el lugar del choque trabajaba personal de la Sección Criminalística, médico de Policía y el fiscal, Fernando Méndez. Se investigan las causas del siniestro para esclarecer la participación de ambos.

Fuente: AHORA

Related Articles

Hubo un incendio en el Hospital Domagk

Este viernes 17 de mayo por la tarde se produjo un incendio...

La Justicia investiga “comedores fantasma” y ordena medidas

Pettovello realizó una auditoría del organismo y detectó que muchos de los...

Hallaron droga en un allanamiento por intento de asesinato

Los funcionarios policiales detuvieron al acusado, pero en una habitación del domicilio,...

Disponen mantener la guarda de 3 hermanas

La resolución fue firmada por las vocales Gisela Schumacher, Claudia Mizawak y...