sábado , 25 mayo 2024
Home Policiales Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto
PolicialesSeguridad

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde en la Ruta 131, cerca de uno de los accesos a la ciudad de Crespo. Allí un joven motociclista de 24 años perdió la vida tras el impacto.

En el lugar, una moto chocó contra un camión con acoplado. Como consecuencia del violento impacto, el motociclista falleció. Fue identificado como Maximiliano Soñez, de 28 años de edad, oriundo de Paraná, pero, temporalmente radicado en Crespo, dado que trabajaba en una granja de la zona

“El camionero aportó algunos datos pero se irán a corroborar con las pericias correspondientes. El conductor del camión tiene 60 años, es de Crespo”, confirmó a Elonce el Comisario Principal, Daniel Roldán, jefe de la Comisaría de Crespo.

Sobre cómo ocurrió el accidente, explicó: “El camión intentó ingresar a una planta agrícola y fue chocado desde atrás por la moto. No obstante, se aguarda el resultado de las pericias de Criminalística. Mientras tanto se ordenó extracción de sangre y orina para el conductor del vehículo de gran porte”.

El Fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull dispuso que el camionero involucrado quede supeditado a la causa. “No implica restricción de libertad, mientras que los vehículos partícipes tampoco revisten el carácter de secuestrados”, confirmó Roldán.

En el lugar de los hechos trabajó personal de la Policía y Bomberos para establecer las pericias.

Fuente: Elonce

Related Articles

Hallan drogas en operativo tras balacera

Operativo policial desarticula banda delictiva tras tiroteo: 16 allanamientos y dos detenidos...

Muerte por intoxicación en Villa Elisa

Se conocieron los resultados de la autopsia de la persona muerta por...

En 2025 podrán ser jurados populares 10.200 personas

Se realizó este miércoles 22 de mayo, en la sede del Instituto...

Bullrich cuestionó las protestas en Misiones

“La Policía no puede hacer huelga, no puede ser piquetera” La ministra...