lunes , 29 abril 2024
Home Cultura Paraná da Humor vuelve con “Embromados”
Cultura

Paraná da Humor vuelve con “Embromados”

Paraná da Humor es un grupo conformado por músicos y actores de la ciudad de Paraná
El sábado 28 de octubre a las 21 horas regresa el Tributo a Les Luthiers de la mano del grupo paranaense  “Paraná da Humor”.

A pedido del público, los cómicos comienzan a despedirse de los espectáculos de 2023 con el espectáculo “Embromados”. La función se realizará en el Auditorio Walter Heinze de la escuela de música ubicado en calle Italia 61.

Las anticipadas a $2500 se pueden adquirir a través del siguiente contacto telefónico 3434725961. En puerta el valor será de $3000.

Sobre el espectáculo

Paraná da Humor es un grupo conformado por músicos y actores de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, que desde 2012 realiza tributos/homenajes al célebre y afamado conjunto Les Luthiers. Es por esto que en sus espectáculos reúnen a la música, el teatro y un humor de calidad, dando como resultado un muy divertido espectáculo.

El conjunto surgió como un grupo de amigos que eran compañeros de secundaria, con tan sólo 13 años de edad. Con el tiempo se fue profesionalizando cada vez más hasta llegar a llenar, en el año 2022, el mítico Teatro Municipal “3 de Febrero” de la ciudad de Paraná, y realizar giras por la provincia de Entre Ríos y Santa Fe.

En estos años de actividad, el grupo ha estrenado algunos de los siguientes espectáculos: Sana catástrofeDesechos desechablesConcierto en Ja mayorRisas de antologíaChisterapiaEmbromadosDel humor y otros de moño, entre otros.

Related Articles

René Char, distinguido poeta de la resistencia

Comprometido con su tiempo, René Char fue un poeta con letras de...

Rosas, mito nacionalista prolijamente fabricado

El revisionismo histórico se ha empeñado en reivindicar a Rosas construyendo un...

La Plaza y su entorno, área patrimonial e histórica

El 24 de marzo de 1854 Paraná fue declarada Capital de la...

La caballería entrerriana y los aprestos para partir al Paraguay

El 26 de abril de 1865, respondiendo a una convocatoria del Gobierno...