sábado , 23 mayo 2026
Home Nacionales La interna libertaria explota: Karina, Caputo y Menem se pelean mientras crece el escándalo Adorni
Nacionales

La interna libertaria explota: Karina, Caputo y Menem se pelean mientras crece el escándalo Adorni

La interna libertaria explota: Karina, Caputo y Menem se pelean mientras crece el escándalo Adorni
La guerra interna en el Gobierno se intensifica con Karina Milei, Santiago Caputo y Martín Menem como protagonistas. Mientras tanto, la oposición presiona por la declaración jurada del jefe de Gabinet

El Gobierno de Milei vive sus horas más tensas. La interna que venía cocinándose a fuego lento entre los principales referentes libertarios ahora explota sin disimulos, con Karina Milei, Santiago Caputo y Martín Menem como protagonistas de una pelea que ya no se puede ocultar.

¿Qué pasa cuando el poder se reparte entre hermanos, asesores en las sombras y presidentes de la Cámara? La respuesta la estamos viendo en tiempo real: un libertarismo fracturado que se devora a sí mismo mientras los problemas del país siguen esperando soluciones.

En medio de este caos interno, la oposición no afloja y mantiene la presión sobre Manuel Adorni. El diputado Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica le recordó al jefe de Gabinete, con ironía filosa, que sigue esperando su declaración jurada. “Pensé que en lo que queda de la jornada estaría presentando su Declaración Jurada. Mala mía”, le escribió en X.

Pero hay más ruido en el tablero político. Gabriela Michetti salió con los tapones de punta a defender la gestión de Mauricio Macri, rechazando las críticas sobre una supuesta “tibieza” del gobierno de Cambiemos. “El problema era que arrancamos de menos 40”, disparó la exvicepresidenta desde Mendoza, donde compartió actividad con el propio Macri.

“A veces escucho esta cantinelita de que ustedes se quedaron un poco por la mitad, ustedes fueron un poco tibios. La verdad es que trabajamos con una profundidad los temas, con una garra, con un entusiasmo y con un profesionalismo”, sentenció Michetti. Sus palabras suenan a respuesta directa a las críticas que vienen desde La Libertad Avanza.

Mientras tanto, Santiago Caputo sigue manejando los hilos desde las sombras, aunque ya no tanto. El 5 de septiembre de 2025, a la 1.04 de la madrugada, el asesor presidencial salió de la clandestinidad con un mensaje que marcó un antes y un después: “Bueno. Llegó la hora”.

La pregunta que flota en el aire es inevitable: ¿puede gobernar un país con una interna tan feroz entre los propios? La respuesta parece estar escribiéndose día a día, con cada pelea, cada declaración y cada silencio que dice más que mil palabras.

Related Articles

Incendio en subestacion de Buenos Aires: 100 mil usuarios sin luz

Un transformador exploto en la subestacion de Parque Centenario y dejo a...

El Gobierno le baja el precio a las multas: 50% menos para empresas sancionadas

Nueva medida oficial permite que proveedores reduzcan multas por infracciones al consumidor...

Nuevos peajes en ruta a Concordia: hasta $4.800 por cabina en el plan Milei

El gobierno nacional licita la privatización de rutas entrerrianas. Instalarán tres cabinas...

Argentina se convierte en el primer país en abandonar la OMS en plena era

El ministro Lugones formalizó la decisión histórica ante la Asamblea Mundial. Habla...