sábado , 25 mayo 2024
Home Metropolitanas Colectivos: sigue el paro
Metropolitanas

Colectivos: sigue el paro

UTA se suma al paro y no habrá colectivos en Entre Ríos. Foto. El Diario
Este martes no se produjo ninguna novedad de pago de salarios a los choferes, por lo cual se mantiene la medida de paro por tiempo indeterminado

Los habitantes del Área Metropolitana Paraná siguieron ayer sin el servicio de transporte público, debido al paro de los colectiveros.

Durante la jornada de ayer no se produjo ninguna novedad de pago de salarios a los choferes, por lo cual se mantuvo la medida de paro por tiempo indeterminado.

Al respecto, la intendenta de Paraná, Rosario Romero, expresó que “entiendo los reclamos de los trabajadores, pero no la medida de paro que afecta a otros trabajadores, que son miles”.

“Hacemos todos los esfuerzos desde la Municipalidad y cumplimos con todas las prestaciones. El gobierno provincial también cumple, no tenemos nada de aporte nacional en cuanto a subsidios”, aseveró y respecto al estado de las unidades del transporte público de pasajeros puntualizó que “hicimos las inspecciones, tomamos las medidas necesarias y sabemos que están fuera de los años que tienen que tener”.

Por otra parte, Romero manifestó que “estamos ante un retiro total de subsidios de parte del gobierno nacional, que se mantienen en el AMBA, la Provincia y nosotros sostenemos subvenciones pero está claro que no alcanza. Las empresas perciben un boleto caro, esperamos

que revisen la medida de no prestar el servicio porque consideramos que los trabajadores deben ser solidarios con otros trabajadores”, consideró.

Related Articles

La celebración del Te Deum en Paraná

En el aniversario de la Revolución de Mayo se celebró el ritual...

Sábado frío y algo nublado en Paraná

Parcialmente nublado durante toda la jornada. Vientos leves del Este rotando al...

Congreso para emprendedores tecnológicos

Paraná será sede de un importante congreso internacional para emprendedores tecnológicos Se...

Viernes muy frío en Paraná

Para el fin de semana la temperatura seguirá bajando. La temperatura presentará...