sábado , 18 mayo 2024
Home Metropolitanas Colectivos: usuarios sin servicio
Metropolitanas

Colectivos: usuarios sin servicio

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado
Los usuarios de colectivos del Área Metropolitana de Paraná se quedan otra vez sin servicio por el paro de UTA por tiempo indeterminado

Una noticia repetida: los colectiveros hacen paro otra vez y los usuarios del Area Metropolitana vuelven a quedarse sin el servicio de transporte público.

Así lo anunciaron este lunes 8 de abril a la tarde desde la Seccional Entre Ríos de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y confirmaron que se verá afectado el servicio en Paraná y área metropolitana.

Anoche, a partir de las 20:30, los usuarios del transporte público de pasajeros de Paraná y área metropolitana se quedaron sin servicio ante una retención de servicios dispuesta por el gremio que nuclea a los choferes.

La medida se definió “atento a no haberse hecho efectivo la totalidad del pago de los haberes correspondiente al mes de Marzo del año 2024, en tiempo y forma, por parte de las Empresas Urbanas con asiento en la ciudad de Paraná”, expresaron desde la Seccional Entre Ríos de la Unión Tran- viarios Automotor (UTA), a través de un comunicado enviado a los medios.

Desde el gremio convocaron a los trabajadores a una asamblea que se realizó anoche a las 22 en el predio de la Empresa Transporte Mariano Moreno, al tiempo que decretaron un “paro de actividades, sin concurrencia a partir de las 00 hs del día 9 de abril”.

Related Articles

Este fin de semana, Paraná Comic – Con

Este sábado 18 y domingo 19 en la Sala Mayo a partir...

Sábado con tiempo frío en Paraná

Para el fin de semana se espera poco cambio en el ambiente,...

Invitan a sumarse a la Escuela de Canotaje

Es gratuita y concurren chicos y chicas de 12 a 17 años....

Terminal: llaman a licitación para la nueva concesión

La Municipalidad de Paraná abrió la convocatoria a licitación pública para la...