lunes , 29 abril 2024
Home Metropolitanas Colectivos: usuarios sin servicio
Metropolitanas

Colectivos: usuarios sin servicio

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado
Los usuarios de colectivos del Área Metropolitana de Paraná se quedan otra vez sin servicio por el paro de UTA por tiempo indeterminado

Una noticia repetida: los colectiveros hacen paro otra vez y los usuarios del Area Metropolitana vuelven a quedarse sin el servicio de transporte público.

Así lo anunciaron este lunes 8 de abril a la tarde desde la Seccional Entre Ríos de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y confirmaron que se verá afectado el servicio en Paraná y área metropolitana.

Anoche, a partir de las 20:30, los usuarios del transporte público de pasajeros de Paraná y área metropolitana se quedaron sin servicio ante una retención de servicios dispuesta por el gremio que nuclea a los choferes.

La medida se definió “atento a no haberse hecho efectivo la totalidad del pago de los haberes correspondiente al mes de Marzo del año 2024, en tiempo y forma, por parte de las Empresas Urbanas con asiento en la ciudad de Paraná”, expresaron desde la Seccional Entre Ríos de la Unión Tran- viarios Automotor (UTA), a través de un comunicado enviado a los medios.

Desde el gremio convocaron a los trabajadores a una asamblea que se realizó anoche a las 22 en el predio de la Empresa Transporte Mariano Moreno, al tiempo que decretaron un “paro de actividades, sin concurrencia a partir de las 00 hs del día 9 de abril”.

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...