viernes , 26 abril 2024
Home Policiales Choque a un niño y agresión al conductor del auto
PolicialesSeguridad

Choque a un niño y agresión al conductor del auto

Un niño fue chocado por un auto y los vecinos agredieron al conductor

El menor cruzó la calle para buscar una pelota de fútbol y fue colisionado por un automóvil en Avenida Estrada de Paraná.


Un niño de 11 años de edad, quien se encontraba jugando al fútbol en el playón ubicado en el barrio Puerto Viejo de Paraná, cruzó la calle para buscar una pelota de fútbol, y un vehículo que circulaba por la zona, no pudo evitar colisionarlo.


Ocurrió en la noche de este domingo en Avenida Estrada, antes de su intersección con Anacleto, Medina. El menor de edad fue trasladado urgente al Hospital San Roque de Paraná, donde presenta politraumatismos y quedó internado.


En tanto, el conductor del Fiat Duna, un joven de 18 años, también recibió atención médica, debido a que luego del accidente fue atacado por algunos vecinos de la zona y presenta politraumatismos, golpes de puño en su rostro y heridas cortantes en su labio.


Al conductor se le practicó el test de alcoholemia y luego quedó detenido en la Alcaldía de Tribunales, indicó Reporte100.7.
Intervino en el lugar personal de accidentología vial, vecinos piden más controles en la zona debido que los vehículos pasan a alta velocidad. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décimo Primera y la Dirección Criminalística.

Fuente Entremediosweb

Related Articles

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...

Nuevo siniestro fatal: murió un joven en un choque entre dos motos

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Entre Ríos. La víctima es...

Argentina pidió la detención de Vahidi por el ataque a la AMIA

El Gobierno hizo el reclamo a Interpol en medio del viaje del...