sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Lisandro Martínez se suma a la Selección
Deportes

Lisandro Martínez se suma a la Selección

El defensor entrerriano Lisandro Martínez recuperado de un par de lesiones, reaparece en la lista de convocados de la Selección Argentina

La Selección Argentina de Fútbol contará con la presencia del marcador central gualeyo. El defensor regresa al conjunto albiceleste para enfrentar a El Salvador y Costa Rica. El futbolista sufrió dos lesiones que lo marginaron de la mayoría de los partidos en la Premier League, por lo que sorprendió su citación.

El marcador central entrerriano del Manchester United de Inglaterra Lisandro Martínez regresa a la Selección Argentina al ser sumado ayer a la convocatoria para los amistosos frente a El Salvador y Costa Rica.

Así lo anunció la cuenta oficial del seleccionado albiceleste: “El defensor del Manchester United Lisandro Martínez se suma a la convocatoria de Lionel Scaloni para la doble fecha de amistosos por Estados Unidos”, indicó.

Martínez sufrió dos lesiones que lo marginaron de la mayoría de los partidos en la Premier League, por lo que sorprendió su citación para la gira de marzo en territorio estadounidense aunque su vuelta significa una buena noticia para Scaloni.

En ese sector de la cancha el técnico había perdido a Marcos Senesi, quien fue desafectado por un desgarro, pero ya se había sumado el jugador de Boca Nicolás Valentini.

La “Scaloneta” se enfrentará con El Salvador el viernes 22 de marzo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y el martes 26 del mismo mes jugará contra Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Angeles.

La siguiente es la lista completa de la Selección argentina para la gira por Estados Unidos:

Arqueros: Franco Armani (River), Walter Benítez (PSV – Países Bajos) y Emiliano Martínez (Aston Villa – Inglaterra).

Defensores: Germán Pezzella (Betis – España), Nehuén Pérez (Udinese – Italia), Nicolás Otamendi (Benfica – Portugal), Cristian Romero (Tottenham – Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Lyon – Francia), Nicolás Valentini (Boca), Nahuel Molina (Atlético de Madrid – España), Valentín Barco (Brighton – Inglaterra) y Lisandro Martínez (Manchester United – Inglaterra).

Mediocampistas: Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen – Alemania), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid – España), Leandro Paredes (Roma – Italia), Alexis Mac Allister (Liverpool – Inglaterra), Enzo Fernández (Chelsea – Inglaterra), Giovani Lo Celso (Tottenham – Inglaterra), Facundo Buonanotte (Brighton – Inglaterra), Valentín Carboni (Monza – Italia) y Nicolás González (Fiorentina – Italia).

Delanteros: Alejandro Garnacho (Manchester United – Inglaterra), Ángel Di María (Benfica – Portugal), Lionel Messi (Inter Miami – Estados Unidos), Julián Álvarez (Manchester City – Inglaterra), Lautaro Martínez (Inter – Italia) y Paulo Dybala (Roma – Italia).

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...