sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Londero, con expectativas en alza rumbo a Viedma
Deportes

Londero, con expectativas en alza rumbo a Viedma

“Vamos con algunos cambios en el auto, en función de adaptarlo un poco más a mi manejo”, comentó Londero.

El ramirense Ayrton Londero será parte, el próximo fin de semana, del segundo capítulo de la temporada de Turismo Carretera.

Luego de haber participado en los festejos del aniversario de la fundación de su ciudad, General Ramírez, Ayrton Londero se prepara para una nueva fecha del calendario. El evento convocó además a Manuel Borgert y Damián Markel con quienes compartió el afecto de su gente que aprovecharon para hablar con el piloto y obtener una foto con su nuevo Ford.

“Estuvimos en el Ramírez Festeja con el auto y los demás pilotos de la ciudad, la verdad que fue un hermoso momento disfrutando a pleno de todo el entorno y la gente que con buenas energías siempre están dando su apoyo. Orgulloso de poder tener el auto en mi ciudad ya que mucha gente no tiene la posibilidad de ir a las carreras y que lo puedan tener al lado para conocerlo, sobre todo, los chicos que siempre están enloquecidos ya que lo tuvieron al lado”, sostuvo Londero.

“Lo pasamos re bien, estoy muy agradecido primeramente por la invitación y la propuesta de la Municipalidad y todo el equipo del Ramírez Festeja, salió todo de 10, un evento extraordinario donde Ramírez festeja su cumpleaños. También estoy agradecido con el equipo que me preparó el auto y nos dejó cumplir estas sensaciones”, añadió.

El piloto ramirense ya se enfocó en lo que se avecina, la segunda fecha del campeonato del Turismo Carretera a disputarse desde este sábado en el Autódromo Ciudad de Viedma. “Ahora ya metido con todo y encarando la semana de carrera, dejando todas las cosas listas. En estos días vamos a estar colocando el motor para empezar a rolar el auto y ver qué potencia tenemos para el fin de semana. Vamos encarando lo que será la segunda carrera del año en la ciudad de Viedma, en la provincia de Río Negro”.

“Este es un circuito que creemos tener una buena posibilidad de cerrar un lindo fin de semana. Tenemos que caer bien, porque no son muchos los minutos de entrenamiento que tenemos. Vamos con algunos cambios en el auto, en función de adaptarlo un poco más a mi manejo, ya que nos encontramos en El Calafate con un auto al que no estaba acostumbrado manejar”, agregó.

Related Articles

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...