lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Copa Entre Ríos: Oro Verde goleó a Patronato
Deportes

Copa Entre Ríos: Oro Verde goleó a Patronato

Ángel López en lo alto festejando el tercer tanto de Oro Verde ante Patronato. Foto: Prensa LPF

En el estadio Pucará Ortellao, el Verde se hizo fuerte y sacó una buena ventaja en el partido válido por la ida de los 16avos de final del torneo organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. Andrés Gasparini en dos oportunidades y Ángel López marcaron los goles ante el Rojinegro.

En un partido accidentado, Oro Verde sacó una gran diferencia ante Patronato, al vencerlo por 3 a 0, en el partido de ida por los 16avos de final de la Copa Entre Ríos.

El juego disputado en el estadio Pucará Ortellao contó con el arbitraje de Santiago Mainero, quien expulso a varios de los protagonistas.

El partido se abrió a los 15´ por intermedio de Andrés Gasparini, que a los 17´ de la primera etapa volvió a anotar. A los 32´ Ángel López conectó el tanto final para una victoria importante, de cara a la revancha que se jugará el próximo fin de semana en el predio La Capillita.

Patrón terminó el pleito con tres hombres menos, por las expulsiones de Duarte, Bartolomé Velázquez y Mateo Ferreyra (también vio la roja el entrenador Leandro Ferrero).

En el Verde terminó con diez, por las expulsiones de Gastón Sturz (arquero de relevo) y Axel Ríos.

VICTORIA DE MINISTERIO. En General Campos Ministerio consiguió sobre el final del partido un valioso triunfo ante Juventud Unida de esta localidad.

El juego fue parejo, pero de la mano de Maximiliano Larrea, el elenco de Julián Lemos logró una victoria resonante, en el partido de ida por los 16avos de final del torneo provincial.

El próximo fin de semana, el conjunto capitalino tendrá la chance de pasar de fase incluso empatando, cuando reciba a Juventud en su estadio de Villa Almendral.

PARTIDO POSTERGADO. El duelo entre Peñarol y Santa Marta de Santa Elena en cancha de Camba Cua de dicha localidad del norte de la provincia, fue postergado por el mal estado del campo de juego. Aún no se confirmó cuando se jugará este duelo correspondiente también a la ida de los 16avos de final.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...