lunes , 29 abril 2024
Home Deportes En Oro Verde está el encuentro más saliente
Deportes

En Oro Verde está el encuentro más saliente

Peñarol visitará hoy a Santa Marta de Santa Elena, con la misión de conseguir un buen resultado para definir la llave a su favor el próximo fin de semana en Paraná. Foto: Juliana Faggi.
El equipo de la “ciudad universitaria” recibirá a Patronato desde las 17,30 en el partido de por la segunda fase. Además Ministerio jugará desde las 18 ante Juventud Unida de General Campos y Peñarol, desde las 17, visitará a Santa Marta de Santa Elena. 

Los elencos que representan a la Liga Paranaense de Fútbol en la Copa Entre Ríos, jugarán hoy sus partidos por los 16avos de final de ida, en una competencia donde siguen cuatro de los cinco elencos de la liga capitalina que comenzaron el certamen. 

En esta copa organizada por la Federación Entrerriana de Fútbol, la segunda rueda se comenzó a disputar este fin de semana y hoy será el momento de que Oro Verde, Patronato, Ministerio y Peñarol salten al campo de juego a comenzar a definir sus suertes. 

DUELO DE LPF. En el estadio Pucará Ortellao, el Verde recibe a Patrón, en un duelo que ya se registró en la primera fase. El juego se disputará desde las 17,30 y contará con el arbitraje de Santiago Mainero, árbitro de la liga capitalina. Este estará acompañado por Guido Vázquez y Oscar Bach. 

Los dirigidos por Adrián López conocieron su pase a esta instancia el pasado miércoles, cuando se terminó de jugar la sexta fecha. El conjunto Verdiblanco consiguió el último boleto para esta instancia donde accedieron 32 clubes de toda la provincia. Patronato, cuarto mejor clasificado, ya sabía hace un par de semanas de su continuidad en la competencia. 

En los enfrentamientos previos, el equipo conducido por la dupla integrada por Leonardo Ferrero y Marcelo Candia, se impuso 1 a 0 en el predio La Capillita e igualaron 1 a 1 en el compromiso disputado en la “Ciudad Universitaria”. 

EN SANTA ELENA. Peñarol, clasificado como el quinto mejor equipo de la primera fase, visitará a Santa Marta, que terminó en la posición 31, accediendo a esta instancia como uno de los mejores terceros. 

El compromiso que se disputará desde las 17 en cancha de Camba Cuá, tendrá a Bruno Bianquieri de la Liga de Fútbol Paraná Campaña como el hombre encargado de impartir justicia. Iván Monzón y Matías Toranzo serán los jueces de línea. 

Peña, que ganó cuatro partidos, empató uno y perdió el restante, intentará ser paciente en este duelo, sabiendo que la serie se definirá la semana que viene en barrio Pirola. 

EN GENERAL CAMPOS. Ministerio, que clasificó segundo en la Zona 1 y terminó en la posición 14, visitará desde las 18 a Juventud Unida de General Campos, elenco del departamento San Salvador, que finalizó la primera fase también como segundo y ubicado en la posición 23. 

Este compromiso contará con una terna de la Liga de Concordia, encabezada por Martín Leiva, quien estará acompañado por Diego Antonetti y Julio Zylo. 

El equipo de Julián Lemos ganó tres partidos, igualó dos y perdió solamente ante Atlético Diamantino, equipo que se quedó con el grupo y que está invicto en el certamen. La semana que viene, la serie de definirá en barrio Villa Almendral. 

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...