lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Ferreyra: “necesitábamos esta victoria”
Deportes

Ferreyra: “necesitábamos esta victoria”

Franco Coronel busca la pelota ante el arquero Joaquín Mattalia. Martín Ferreyra vaticinó varios goles del delantero en lo que resta del torneo. Foto: Sergio Ruiz.

Tras el duelo con Racing de Córdoba, el autor del segundo tanto del Rojinegro dejó sus impresiones sobre el pleito. “Teníamos que ir a buscarlo, había que ganar en nuestra cancha”, aseguró el marcador central Martín Ferreyra.

Patronato ganó y su marcador central Martín Ferreyra fue importante. Primero porque se mostró solido en defensa, sacó un balón que tenía destino de red en el primer tiempo, casi en la línea de gol y sobre el final, anotó la conquista de la victoria.

Sobre lo que significan estos tres puntos, el marcador central dijo: “Necesitábamos esta victoria sobre todo desde lo anímico. Lo que pasó el otro día ante Colón no demuestra lo que somos nosotros, lo que intentamos hacer. Y lo que hicimos en el segundo tiempo si, ir a buscar el resultado con ímpetu, sin regalarnos atrás, sabiendo la jerarquía que tienen ellos, porque tienen buenos jugadores como Nasta, Pardo o Curuchet que entró en el segundo tiempo”, para luego agregar que: “Se le abrió el arco, los delanteros van a hacer un montón de goles. Le decía a Franco (Coronel) que va a meter varios tantos, Mariano (Meynier) y el uruguayo (Fabricio Sanguinetti) también. Contento con que se ganó y con que dimos vuelta el resultado, que en esta categoría es muy difícil poder dar vuelta un partido”.

En referencia a lo que pasó en el complemento y como jugó el equipo, Ferreyra remarcó: “Teníamos que ir a buscarlo, sabíamos que luego de lo que pasó el partido pasado teníamos que ganar y más en nuestra cancha, luego de jugar tres partidos de visitante en las primeras cuatro fechas. El balance es positivo, porque ganamos de local, ya teníamos una victoria de visitante y contra All Boys merecimos un poco más. Esto es partido a partido y hay que estar tranquilos sobre todas las cosas”.

“En lo personal contento, porque sirvió para que el equipo gane. Obvio de que feliz que el gol llegue, pero seguramente si ganamos y estamos firmes atrás, yo voy a estar más contento”, finalizó diciendo uno de los refuerzos que trajo Patringa para esta temporada.

FORMACIONES 

PATRONATO 2

RACING 1

PATRONATO: Julio César Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Emanuel Maciel, Gustavo Turraca, Augusto Picco y Arnaldo González; Franco Coronel y Mariano Meynier. DT: Walter Perazzo. 

RACING DE CÓRDOBA: Joaquín Mattalia; Juan Cruz Arguello, Wilfredo Olivera, Fernando González y Gianfranco Ferrero; Iván Ollola, Abel Bustos, Diego García y Leandro Fernández; Matías Pardo y Bruno Nasta. DT: Diego Pozo. 

GOLES: PT 44´ Bruno Nasta (P). ST 21´ José Valencia (P) y 44´ Martín Ferreyra (P). 

CAMBIOS: ST al inicio Brayam Sosa por Burdisso (P); 17´ Valentín Pereyra por Maciel (P), José Valencia por Picco (P), Juan Barinaga por González (P); 25´ Leandro Sayaveedra por Fernández (RC) y Nicolás Sánchez González por Ollola (RC); 33´ Anthony Sosa por Pardo (RC) y Facundo Curuchet por García (RC); 35´ Fabricio Sanguinetti por Meynier (P); y 40´ Gonzalo Robles por Bustos (RC).

AMARILLAS: Maciel (P) y Bustos y Sayaveedra (RC).

ÁRBITRO: Nelson Sosa.  ESTADIO: Presbítero Bartolomé Grella. 

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...