viernes , 1 marzo 2024
Home Deportes Contundente victoria de Echagüe en su casa
DeportesDestacado

Contundente victoria de Echagüe en su casa

Por la Liga Argentina de Básquet el Atlético Echagüe Club le ganó a Salta Basket 78 a 57 en el Luis Butta. El máximo anotador del partido fue el local Ramiro Trebucq con 16 puntos, para los salteños César Jara con 14 tantos.

El Negro abrió el marcador con un doble de Ramiro Trebucq y el período fue bastante parejo para los dos lados. Por momentos la visita llegó a estar a dos de diferencia pero Echagüe pudo mantener el margen. Gran partido de Pablo Bandeo y de Ignacio Echavarria que hicieron que el equipo local culmine 23-16.

En el segundo período Echagüe mantuvo siempre la victoria en el tanteador pero los Infernales estuvieron concentrados manteniendo el nivel de goleo. Se destacó Lucas Gallardo, Maximiliano Torino y Facundo Arias. Salta Basket se llevó el período 13-14 pero Echagüe se fue al descanso ganando 36-30.

A partir del tercer cuarto todo fue para Echagüe. Sumó efectividad en defensa, en tiros y pudo ampliar el tanteador marcando la diferencia con triples de Germán González, Ignacio Echavarria y Lisandro Ruiz Moreno. El tercer cuarto finalizó 63-44.

Los últimos diez fueron con más rispideces pero con un equipo local concentrado en cerrar el partido. Por su parte la visita disminuyó las conversiones y además Agustín Jara sumó la quinta falta. Echagüe se quedó con el partido ganando con contundencia 78-57.

El MVP del partido fue Ramiro Trebucq con 16 puntos, 4 asistencias y un rebote.

Parciales: 23-16, 36-30, 63-44, 78-57

Estadísticas completas: https://estadisticascabb.gesdeportiva.es/proximos-partidos?partido=234086

Related Articles

Expectativas por el discurso del Presidente

Javier Milei inaugura hoy por la noche las sesiones ordinarias en el...

Frigerio participará de la apertura de sesiones de Milei

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio estará presente enla apertura de...

Paraná será sede de “Argentina Medita”

La capital entrerriana será una de las sedes de la “Gran Meditación...

Lejtman, rumbo a Israel

El paranaense Uriel Lejtman emprendió su partida rumbo al básquet israelí, donde...