miércoles , 28 febrero 2024
Home Deportes Echagüe tiene agenda para la Liga 2024
DeportesDestacado

Echagüe tiene agenda para la Liga 2024

El elenco paranaense conoce su camino para los dos primeros meses del año. La principal tarea para el AEC será mejorar en las fechas que se vienen de la Liga Argentina.

En lo que va de la temporada, Echagüe registra 8 derrotas y 4 victorias de las cuales una de ellas tras la no presentación de Sarmiento de Resistencia. En sí, los números no son los deseados teniendo en cuenta que su técnico antes de arrancar el torneo adelantó que el equipo estaba para pelear de mitad de tabla hacia arriba.

Echagüe cerró el 2023 en el puesto 13 de la tabla en la Conferencia Norte. En este primer tramo, perdió mucho de local, aún no ganó de visitante y hasta sufrió una racha adversa de 5 caídas seguidas.

No obstante, los recientes triunfos ante GEPU y después ante Independiente Rivadavia entusiasmaron al conjunto de Oscar Bonell.

Echagüe arrancará el 2024 con una gira de 3 juegos de visitante, después jugará 3 partidos de local y nuevamente deberá viajar para afrontar 3 partidos fuera de Paraná

Algunos de los encuentros ya definidos, son los siguientes: en condición de visitante, enfrenta a Montmartre (lunes 8/01), Independiente de Santiago del Estero (miércoles 10/01) y Salta Basket (viernes 12/01); en el Luis Butta, recibe a San Isidro (sábado 20/01), nuevamente contra Salta Basket (lunes 22/01) y a Sportivo Suardi (sábado 03/02); la salida a la ruta, continua ante Villa San Martín (miércoles 07/02), Atenas (lunes 12/02) y cierra visitando a Barrio Parque (miércoles 14/02)

Related Articles

Miércoles húmedo y cálido en Paraná

El pronóstico del tiempo anticipa una jornada calurosa y húmeda en la...

Revisarán la creación de cinco universidades

El Gobierno busca frenar la apertura de cinco universidades que fueron creadas...

Frigerio dialogó con autoridades de Federal

El mandatario entrerriano habló con los encargados de gobernar en la ciudad...

Torres le bajó el tono al conflicto con la Nación

Dijo que “la discusión está saldada” y que el “árbitro fue la...