jueves , 29 febrero 2024
Home Deportes La ACTC informó las fechas para 2024
Deportes

La ACTC informó las fechas para 2024

La ACTC presentó ayer los calendarios del 2024 para el Turismo Carretera y el resto de las divisionales, incluyendo también las fechas del Turismo Nacional y Turismo Pista, que a partir del próximo año contarán con la fiscalización de la entidad teceísta más allá de que la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) ratificó su poder deportivo sobre las categorías mencionadas.

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, junto a Emanuel Moriatis, presidente del Turismo Nacional y Domingo Serpa, integrante de la Comisión Directiva del Turismo Pista, presentaron de manera conjunta los 47 fines de semana que completarán la actividad deportiva de cada una de las categorías.

Ante la presencia de todos los campeones de la ACTC, TN y APTP, además de pilotos y miembros de la comisión directiva de la entidad, se presentaron los calendarios del Turismo Carretera y TC Pista, TC Pick Up y TC Pista Pick Up y TC Mouras y TC Pista Mouras, además de las respectivas fechas del TN y TP.

Estas 2 últimas categorías decidieron salirse de la fiscalización de la CDA del ACA para, a partir de 2024, entrar en la órbita de la ACTC, situación que generó un cruce entre las entidades en el que el Automóvil Club sentó su posición a través de un comunicado.

RALLY ENTRERRIANO

El cierre del campeonato será el 29 y 30

Luego que a causa de las condiciones climáticas se debiera cancelar definitivamente la carrera en Villaguay, el Auto Club de Concepción del Uruguay comenzó a buscar alternativas para poder cerrar la temporada 2023 del Rally Entrerriano.

Finalmente, el premio será los próximos 29 y 30 de diciembre en Concepción del Uruguay.

La carrera tendrá como epicentro el Autódromo, con un trazado en su interior y uno sobre caminos aledaños y por estas horas se trabaja para agregar una prueba en un Municipio vecino.

El viernes 29 sería ocupado para Verificaciones y Reconocimientos y el sábado se realizaría el total de la carrera. De esta manera se dará un cierre deportivo del Campeonato, donde restan definirse los títulos en 3 de las clases y todos los subcampeonatos.

Related Articles

“La relación está prácticamente rota”

El paranaense Joaquín Pereyra criticó a la dirigencia de Atlético Tucumán. El...

Central visita a Huracán

Tras la victoria resonante ante Newell´s Old Boys en el Coloso Marcelo...

Liga Básquet: hoy debutan los equipos entrerrianos

Divididos en dos grupos, la Zona Litoral de la Liga Federal de...

Se presentó la segunda fecha en Paraná

Últiman detalles para recibir al Turismo Nacional en el Autódromo. Durante la...