sábado , 27 abril 2024
Home Actualidad Política Rumbo a Olivos, Milei se bajó del auto para saludar a un micro escolar
Política

Rumbo a Olivos, Milei se bajó del auto para saludar a un micro escolar

Rumbo a Olivos, Milei se bajó del auto para saludar a un micro escolar
El presidente electo, Javier Milei, le estrechó su mano al conductor del micro y a los chicos que sacaban sus brazos desesperados por las ventanillas.

Durante su traslado a la quinta de Olivos para reunirse con Alberto Fernández y dar comienzo a la transición, el presidente electo Javier Milei se bajó del auto para saludar a un micro escolar y generó la sorpresa de todos.

“¡Milei una foto! ¡Muchas gracias Milei! ¡Vamos Javier! ¡Es un crack!”, son algunos de los gritos que se escuchan en el video.

Se trata de una reunión que marca el inicio formal de un proceso de transición gubernamental que estuvo teñido de incertidumbre y expectativas en las últimas horas. El pasado domingo, Argentina fue testigo de un cambio de rumbo político significativo cuando Javier Milei ganó el balotaje a Sergio Massa, ministro de Economía.

Desde el anuncio de los resultados, hubo una serie de idas y vueltas en cuanto al inicio del proceso de transición. Sin embargo, la coordinación entre los equipos de Milei y Fernández se destrabó anoche a última hora.

La reunión es un paso crucial hacia adelante. Se espera que Milei y Fernández aborden una serie de temas clave, incluyendo la economía, la política exterior, y los desafíos sociales que enfrenta Argentina.

La situación económica del país, marcada por la inflación y la deuda, probablemente dominará gran parte de las discusiones.

Además, este encuentro podría servir para suavizar las tensiones y establecer un tono de cooperación entre ambos líderes, algo vital para el futuro inmediato de Argentina.

Fuente: Luciano Datsira | Noticias Argentinas

Related Articles

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

El Gobierno insistirá con la idea de privatizar el Nación

El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró que se insistirá con la...

Urribarri denunció al Procurador Jorge García

El Jury de Enjuiciamiento acaba de recibir la denuncia contra el Procurador...

Lanzan programa para promover el turismo

“Viajá+ con BNA”, un programa para promover el turismo en la Argentina...