viernes , 23 octubre 2026
Home Actualidad Fernández garantizó una “transición ordenada”
ActualidadPolítica

Fernández garantizó una “transición ordenada”

El mandatario actual felicitó al presidente electo y aseguró que “el pueblo ha expresado su voluntad. Soy un hombre de la democracia y nada valoro más que el veredicto popular”.

El presidente Alberto Fernández sostuvo este domingo, mediante su cuenta de X, que “el pueblo ha expresado su voluntad” al darle la victoria a Javier Milei y señaló que “confía” en que “mañana mismo” podrá empezar a trabajar en la transición con el mandatario electo de La Libertad Avanza (LLA).

“El pueblo ha expresado su voluntad. Millones de argentinas y argentinos concurrieron a votar y definieron el destino de la patria por los próximos 4 años”, sostuvo el Presidente en sus redes sociales, y añadió: “Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Milei para garantizar una transición ordenada”.

También agradeció a Sergio Massa y Agustín Rossi, que integraron la fórmula oficialista, por la campaña y el trabajo “realizado” y agregó: “Junto con la enorme fuerza de la militancia, su gran capacidad y amor por la patria han hecho que gran parte del país los haya acompañado”.

Además, señaló que, por su parte, seguirá “trabajando para fortalecer la democracia y las instituciones de la república, en unidad con todos los sectores que integran el movimiento nacional que siempre luchará por una patria justa, libre y soberana”.

Related Articles

El fiscal Aramberry se salvó por 4 a 3, pero las sombras no se van

El Jurado de Enjuiciamiento archivó la causa contra el fiscal por un...

“Nunca puede”: AGMER Concordia denuncia que diputada Laner la ignora

Desde abril, el gremio docente busca reunirse con la legisladora Carola Laner...

UPCN defendió su rol en la reforma previsional: “sentarse a discutir no es traicionar”

La secretaria adjunta de UPCN justificó la participación del gremio en el...

Concordia: los tres bloques del Concejo eximieron del pago a los feriantes de San Cayetano

Tras el temporal que afectó Villa Zorraquín, los concejales de JxER, PJ...