martes , 5 diciembre 2023
Home Actualidad Política Massa continúa en funciones y se reúne con su equipo económico
Política

Massa continúa en funciones y se reúne con su equipo económico

Massa se reunirá hoy con su equipo para revisar la agenda futura
El ministro de Economía tendrá la visita de su equipo de trabajo en el Palacio de Hacienda en su primera actividad tras el resultado de las elecciones. Por su parte, Gabriel Rubinstein confirmó que continuará en su cargo hasta el 10 de diciembre.

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunirá a las 12 con su gabinete en el Palacio de Hacienda, en su primera actividad tras el balotaje del pasado domingo.

Así lo confirmaron fuentes de Economía a Télam, que aseguraron que “Massa no se tomará licencia ni tiene pensado renunciar hasta que termine la reunión de este lunes del presidente Alberto Fernández con el presidente elector Javier Milei”.

“Evaluará su situación esta semana”, afirmaron las fuentes.

Por su parte, el secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein, rechazó que vaya a renunciar a su cargo o a pedir licencia hasta el 10 de diciembre.

“Ante versiones que observo han empezado a circular, sólo 2 aclaraciones: no he renunciado ni voy a renunciar a mi cargo de Secretario de Política Económica; no he pedido licencia ni lo voy a hacer hasta el 10 de diciembre”, precisó Rubinstein en X.

De esta manera, el viceministro de Economía salió al cruce de versiones sobre una posible licencia hasta la finalización del mandato.

Fuente: TELAM

Related Articles

Milei se reúne con su futuro gabinete

A cinco días de la asunción, Milei se reúne con su futuro...

Frigerio y Pullaro se reunirán en Paraná

Hidrovía, seguridad e infraestructura, son algunos de los temas clave que se...

Fórmula proclamada, Frigerio y Aluani

El Tribunal Electoral de Entre Ríos entregó este lunes los diplomas a...

Luis Petri será ministro de Defensa

El anuncio fue realizado por la Oficina del Presidente a través de...