viernes , 26 abril 2024
Home Deportes Talleres cerró el año con todo
Deportes

Talleres cerró el año con todo

El tricampeón del TC y flamante consagrado en el TC Pick Up, Mariano Werner, recibió una merecida distinción por parte de Talleres.

El Club Atlético Talleres le dio la conclusión al calendario oficial 2023 con su habitual Fiesta del Deporte. Entre otros, fue reconocido el socio de la entidad, Mariano Werner.

En su sede de calle Yrigoyen, el Club Atlético Talleres celebró su tradicional Fiesta del Deporte con gran presencia de la familia de la institución, que acompañó a los más destacados deportistas del año en una jornada que tuvo premiaciones, reconocimientos, sorteos y DJ’s toda la noche.

Por el escenario desfilaron todas las disciplinas con sus atletas, entrenadores y preparadores físicos. Todos los socios pudieron disfrutar del sector de piletas, juegos inflables para los más chicos y gran variedad gastronómica en las cantinas que organizaron las Subcomisiones.

“Es una gran alegría estar acá, juntos, festejando un año de encuentros, de amigos y de disfrutar del deporte”, expresó Carina Ramos, presidente del CAT, quien agradeció a las Subcomisiones y a todos los deportistas por el trabajo y el esfuerzo a lo largo del año.

Por otra parte, la máxima dirigente del ‘Rojo’ destacó a “todos los miembros de Comisión Directiva que a lo largo de este año, con mucho compromiso y mucha voluntad, se han puesto al frente para llevar adelante esta institución que realmente ha coronado un año de crecimiento; con nuestra pileta climatizada ha sido un salto de calidad muy importante para Talleres y también la incorporación de una nueva disciplina como natación”.

En la presente edición la Comisión Directiva hizo entrega de un presente a todas las niñas y niños de categorías infantiles hasta 12 años de cada deporte. Posteriormente cada Subcomisión galardonó a sus componentes más destacados en el año (deportistas, entrenadores, PF, etc), con la total libertad de elegir según logros deportivos, aptitudes personales, y desarrollo y crecimiento en la disciplina.

Durante el festejo estuvieron presentes todos los integrantes de la Directiva, colaboradores permanentes de la entidad y dirigentes de Subcomisiones, que trabajaron de manera conjunta con el objetivo de potenciar esta fiesta, que cada disciplina tenga su espacio y que de esa manera puedan participar de forma activa y movilizando todas sus categorías.

EMBAJADORES

Años atrás Talleres dispuso un reconocimiento como “Embajadores Deportivos” a todos aquellos deportistas que se hayan formado y representado al país en Selecciones Argentinas durante su periplo como integrantes de nuestra institución.

En esta oportunidad se condecoró a Facundo Villegas, integrante de la Escuela de Básquet Amigos campeón con el Seleccionado Argentino en el Campeonato Internacional de las Américas para Atletas con Síndrome de Down que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires.

También fueron reconocidos Genaro Correa y Francesco Nassivera, jugadores de la Selección Argentina de Sóftbol Sub 18 que participó del Mundial desarrollado en Hermosillo, México. Los chicos del “Rojo” también fueron parte del representativo nacional en el Campeonato Panamericano.

RECONOCIMIENTO A MARIANO WERNER

La Comisión Directiva reconoció a Mariano Werner, socio de nuestra institución y parte de una familia que lleva al “Rojo” en el corazón. El pasado fin de semana el piloto paranaense se consagró tricampeón del Turismo Carretera luego de quedarse con una nueva Copa de Oro en la categoría. Además, fue galardonado con el Premio Jorge Newbery, que distingue a los deportistas más destacados de 2023 en nuestro país.

En tanto, con la apertura de la pileta climatizada el pasado mes de junio, Talleres incorporó la disciplina Natación de forma permanente. En este marco, el área deportiva a cargo de Andrés Solioz recibió la bandera institucional y deportiva para que pueda acompañar en competencia a los nadadores del “Rojo”.

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...