domingo , 19 mayo 2024
Home Deportes Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos
Deportes

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y será velado en SASFER. Jugó en Atlético Paraná y Patronato e integró el plantel de Vélez campeón con Carlos Bianchi.

Hondo pesar en el fútbol paranaense causó en las últimas horas la muerte de Alberto “Pulga” Ríos, quien integró el histórico plantel de Patronato en 1978 cuando el equipo de calle Grella disputó el Regional que lo llevó al Nacional de ese mismo año.

Antes conformó el mediocampo de Colón de Santa Fe, que ascendió a Segunda División en 1964 y a Primera en 1965, y se dio el gusto de dar la primera vuelta olímpica de Vélez Sarsfield en Primera División, allá por 1968, donde supo compartir plantel con Carlos Bianchi, Ermindo Onega y Daniel Willington, entre otros.

Durante su trayectoria, el mediocampista que se inició en Atlético Paraná y luego tuvo un paso con la camiseta de Cañadita Central de Seguí en Paraná Campaña, también tuvo un paso por México en el Deportivo Toluca.

Sus restos serán velados en sala de velatorio SASFER, en calle Urquiza 431, de 8 a 15 horas. Recibirán sepultura en el cementerio de Oro Verde a las 16.

Fuente: Elonce

Related Articles

Un mes con grandes expectativas

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio cuenta de sus...

Cambio de marca para Bonelli

El uruguayense Nicolás Bonelli se subirá, desde la próxima fecha del TC,...

River quiere extender su gran presente ante Belgrano

El equipo de Núñez buscará sumar su segundo triunfo al hilo en...

El Santo volvió al triunfo y mostró otra cara 

Patronato le ganó 2 a 0 a Chacarita Juniors. El equipo entrerriano...