sábado , 20 junio 2026
Home Destacado Milei presentó el Plan de Alfabetización
DestacadoPolítica

Milei presentó el Plan de Alfabetización

“Las ideas de la Izquierda nos empobrecieron como país y demonizaron a Sarmiento”, dijo Javier Milei en San Juan

El Presidente presentó el Plan Nacional de Alfabetización en la provincia de San Juan y aseguró que “no van a ser cómplices” de la analfabetismo y “felicitó” a Sandra Pettovello, quien también “lucha” por sacar adelante al país.

El presidente Javier Milei presentó el Plan Nacional de Alfabetización en la provincia de San Juan y, en su discurso, sostuvo que “las ideas de izquierda” que “empobrecieron” a Argentina como país “son las mismas que negaron y demonizaron a (Domingo Faustino) Sarmiento”.

Por otra parte, aseguró que “no van a ser cómplices” del analfabetismo y, además, “felicitó” a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien también “lucha” por sacar adelante al país.

Fuente: NA

Related Articles

Frigerio firmó un convenio con Nación que reconoce deudas a favor de Entre Ríos y transfiere inmuebles

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Economía de la Nación,...

Entre Ríos se destacó en convocatoria nacional para incorporar sistemas de almacenamiento de energía

En la convocatoria nacional e internacional impulsada por la Secretaría de Energía...

Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

El gobernador Rogelio Frigerio anunció este jueves un paquete de medidas de...

La denuncia que pone en jaque la contratación de 250 millones en Concordia

El ex concejal Mariano Giampaolo presentó una denuncia penal contra la contratación...