lunes , 4 mayo 2026
Home Actualidad Salud Equipos de enfermería se reunieron con nueva directora provincial
Salud

Equipos de enfermería se reunieron con nueva directora provincial

Equipos de enfermería de hospitales y centros de salud se reunieron con la nueva directora provincial
Equipos de enfermería de hospitales y centros de salud se reunieron con Elizabeth Franco, la nueva directora provincial

Este jueves se realizó un encuentro virtual en el que fue presentada la nueva directora provincial de Enfermería, Elizabeth Franco, a equipos de hospitales y centros de salud de Entre Ríos.

Equipos de enfermería de hospitales y centros de salud se reunieron con la nueva directora provincial


La dirección se creó a partir de la ley provincial 10.930, y está a cargo de la magíster Elizabeth Franco, quien se desempeñó previamente como jefa de Enfermería del hospital Santa Rosa de Chajarí. Cabe citar que el cargo no se concursa, sino que lo asigna el ministro de Salud, y tiene como requisito ser ocupado por personal que cuente con al menos 10 años de gestión.


En la oportunidad, la jefa del departamento de Enfermería del Ministerio de Salud, Claudia Moreno, valoró la creación de la dirección porque “se pone en vigencia la Ley y, paso a paso, la enfermería continúa creciendo”.


Cabe mencionar que, además de Franco y Moreno, participó de la reunión en forma presencial la jefa de División de Atención Comunitaria, Dora Gómez.

Related Articles

“No se puede auditar todos los días”: la confesión de PAMI sobre los fraudes

La directora del PAMI Concordia admitió las limitaciones para controlar a prestadores...

UPCN anticipa medidas sorpresivas por la deuda con Enfermería

El sindicato convoca a la unidad de los trabajadores y anuncia acciones...

Últimas semanas para anotarse en las residencias de salud: qué necesitás

El Ministerio de Salud provincial mantiene abierta hasta el 15 de mayo...

ANMAT aprobó nuevo antibiótico contra las superbacterias resistentes

Una combinación revolucionaria llega a los hospitales argentinos para enfrentar infecciones que...