viernes , 17 mayo 2024
Home Deportes San Lorenzo visita a Independiente del Valle 
Deportes

San Lorenzo visita a Independiente del Valle 

Tras el empate en el debut ante Palmeiras, en condición de local, San Lorenzo buscará esta noche segur sumando, cuando visite a Independiente del Valle en Ecuador. 

Desde las 19 y por la segunda fecha del Grupo F, el equipo de Rubén Darío Insúa irá en búsqueda de sus primeros puntos como visitante. Además Rosario Central visitará en el mismo horario a Atlético Mineiro y Talleres desde las 23 visitará a Barcelona de Ecuador. 

En una jornada clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores 2024, San Lorenzo se enfrenta a Independiente del Valle, un rival directo en la lucha por un lugar en los octavos de final del prestigioso torneo continental. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa llegan con la determinación de sumar de a tres, tras un inicio de competición que los dejó con sabor a poco. Por otro lado, el equipo ecuatoriano, conocido por su fortaleza en competencias internacionales, se presenta como un desafío formidable para el Ciclón.

El partido entre San Lorenzo e Independiente del Valle, es un encuentro crucial por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores, será jugará hoy desde las 19. 

El duelo, que se disputará en el estadio Banco Guayaquil en Ecuador, contará con el arbitraje de Jhon Hinestroza y la transmisión estará a cargo de Fox Sports y Telefé en el país. También se podrá ver a través de la plataforma de Star+.

El Azulgrana tiene la mirada puesta en dejar atrás el empate conseguido en su debut ante Palmeiras. La estrategia de Insúa parece clara: consolidar un equipo que sea sólido defensivamente pero que no renuncie a su esencia ofensiva. Jugadores como Facundo Altamirano, Jhohan Romaña y Malcom Braida se perfilan como figuras claves en la búsqueda de este equilibrio.

Por el lado de Independiente del Valle, el equipo llega motivado tras su reciente desempeño en la Serie A de Ecuador y su empate en Uruguay. Bajo la dirección técnica de Javier Gandolfi, el Matagigantes ha demostrado ser un adversario de cuidado, con un plantel que incluye talento argentino en sus filas, lo que añade un ingrediente extra al encuentro.

Ambos conjuntos saben que un buen resultado es fundamental para sus aspiraciones en el grupo, y se espera que desplieguen lo mejor de su repertorio futbolístico. Para San Lorenzo, la Copa Libertadores se transformó en la principal meta en las próximas semanas, ya que quedó eliminado en la Copa de la Liga.

CANALLA A BRASIL. Rosario Central tendrá una dura parada en Brasil frente a Atlético Mineiro este miércoles desde las 19, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2024. El MRV Arena de Belo Horizonte será el escenario donde ambos conjuntos irán en busca de la victoria que los distancie entre sí para colocarse en la cima en soledad. 

Atlético Mineiro viene de consagrarse campeón del Torneo Mineirao de Brasil, tras superar por 3-1 a Cruzeiro. En su debut en la Copa, logró vencer por 4-1 a Caracas FC en condición de visitante, lo que lo coloca en la primera posición de la zona junto a Central.

El Canalla logró estrenarse con victoria por 1-0 ante Peñarol en el certamen continental, pero en la Copa LPF 2024 cayó por 1-2 ante River en el Monumental.

LA T A ECUADOR. Talleres visita a Barcelona SC este miércoles, desde las 23, por la segunda jornada del grupo B de la Copa Libertadores 2024. El Estadio Banco de Guayaquil será el escenario dónde los cordobeses buscarán una victoria tras lo que fue un triunfazo ante São Paulo en la primera fecha. 

El Barcelona SC se llevó un buen punto del Estadio los Zorros del Desierto, en Calama, tras el empate 1-1 ante Cobresal, en el primer partido de la fase de Grupos de la Libertadores. El equipo ecuatoriano viene de golear al Deportivo Cuenca por 4-0 en la séptima fecha de la Serie A de su país, y se ubica en la sétima posición, pero debe dos partidos.  

Talleres festejó a lo grande luego de haberle ganado al gigante brasileño São Paulo por 2-1, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El equipo de Walter Ribonetto buscará consolidar la primera posición del grupo con seis puntos en dos jornadas. Por Copa de la Liga igualó 1-1 con Independiente Rivadavia y debe visitar al Rojo, en Avellaneda, buscando sostener la clasificación a la siguiente fase de la Copa LPF.  

COPA SUDAMÉRICANA. Racing recibe a Bragantino en el Cilindro 

Racing Club y RB Bragantino se enfrentarán el miércoles a las 21.30 en Avellaneda, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2024. En el Estadio Presidente Perón, argentinos y brasileños buscarán escalar a lo más alto de su zona, después de sus respectivas victorias en el debut copero. 

Racing consiguió los tres puntos en el debut copero tras ganarle por 2-0 a Sportivo Luqueño, en el Estadio Defensores del Chaco. Por la Copa de la Liga Profesional le ganó 2-0 a Lanús, en Avellaneda, y está en la quinta posición del Grupo B. Se jugará la clasificación a la siguiente fase visitando a Belgrano de Córdoba.

El RB Bragantino llega al duelo habiendo descansado más que la Academia, porque había quedado afuera del Campeonato Paulista: perdió en semifinales con el Santos. El equipo dirigido por Pedro Caixinha viene de derrotar a Coquimbo por 1-0 en el Estadio Nabi Abi Chedid, de São Paulo. 

EN VARELA. Defensa y Justicia será anfitrión de Always Ready desde las 19, en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana 2024. 

Defensa y Justicia se volvió con los tres puntos de Perú, luego de ganarle por 1 a 0 a Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo, por la primera jornada del Grupo A. El último fin de semana derrotó por 2-0 a San Lorenzo y se mantiene en zona de clasificación para la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. 

Always Ready también consiguió los tres puntos en la primera fecha de la Sudamericana: le ganó 2-0 a Independiente Medellín como local, en el Estadio Municipal de El Alto.  Por la Primera División de Bolivia está en la última posición del Grupo C y viene de perder 2-1 con Universidad de Vinto, en el Estadio Félix Capriles.

Related Articles

El Santo volvió al triunfo y mostró otra cara 

Patronato le ganó 2 a 0 a Chacarita Juniors. El equipo entrerriano...

Rowing dio la nota

Por la octava fecha del Torneo Regional del Litoral, el Paraná Rowing...

Partió una leyenda

A los 74 años falleció ayer, el bonaerense Juan María Traverso. Oriundo...

Atlético Neuquen le ganó a Paraná y es el nuevo líder

Con goles de Jean Pierre Amatti y de Lautaro Reynoso, el elenco...