sábado , 25 mayo 2024
Home Deportes Patronato recibe el domingo a San Miguel 
DeportesDestacado

Patronato recibe el domingo a San Miguel 

El volante Juan Barinaga aparece relegado para la consideración del entrenador, que sigue eligiendo a Arnaldo González, que más allá de los goles, sigue siendo improductivo en el juego y la recuperación. Foto: Juliana Faggi.

El juego válido por la 11ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional, se jugará desde las 17 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Este miércoles, tras la ausencia del presidente Dante Molina por motivos que se desconocen (dicen que estuvo de vacaciones), se reunirá la comisión directiva. 

Patronato, que atraviesa un delicado momento deportivo e institucional, ya conoce cuando jugará su próximo compromiso por la Primera Nacional. 

Con problemas dentro y fuera del campo de juego, la institución de barrio Villa Sarmiento se deberá preparar para jugar el domingo desde las 17 ante San Miguel, por la 11ª fecha de la Zona A, de la máxima categoría de ascenso. 

Ayer por la tarde el equipo volvió al trabajo, tras el empate 1 a 1 con sabor amargo ante Ferro Carril Oeste en Caballito. Más allá del resultado, que seguramente fue lo más positivo, es preocupante la producción futbolística y la falta de autocrítica. Claramente que tampoco hay una reacción de la dirigencia. 

Desde la comisión directiva de Patronato le expresaron a EL DIARIO ayer que: “El plantel apoya totalmente al cuerpo técnico”. Walter Perazzo seguirá al frente del equipo y dirigirá el próximo partido en un momento complicado para quienes conducen el club. 

Divisiones internas, un presidente ausente por varios días (nadie lo confirmó pero habría estado de vacaciones en el exterior) y una inmensa cantidad de gente activa en las redes sociales pidiendo explicaciones. 

Se comenta que mañana se podría realizar una reunión de Comisión Directiva, donde algunos dirigentes esperan respuestas de quienes manejan el fútbol en referencia al futuro, teniendo en cuenta el mal presente del equipo, con un plantel que según el propio DT se armó como se pudo y no como se quiso. “No se pudo traer porque los que queríamos traer pedían mucha plata y los que se podían traer no eran de nuestro agrado. Traer jugadores que no me convencen, prefiero no traer”, destacó Perazzo tras la igualdad con Ferro en Buenos Aires, para luego agregar: “Fue un mercado de pases (el de verano) difícil, Argentina era un desastre y en algunas posiciones estaba difícil el mercado, pero ahora hay que encontrarle la vuelta al equipo con lo que tenemos”.

¿Cuánto crédito le queda al cuerpo técnico? ¿Tomará una decisión la CD Santa en referencia al futuro? 

Mientras tanto se habla de que el teléfono del club no para de sonar, con llamadas y mensajes de los representantes ofreciendo cuerpo técnico. Sin dudas que no es una situación sencilla, pero un cambio de rumbo inmediato tiene que haber. O en la forma de plantear los partidos y de elegir los jugadores o bien en quien sigue manejando el plantel de cara al futuro. 

Patronato se está acostumbrando a no ganar y eso a veces suele ser irremediable. Todos esperan que los cambios lleguen a tiempo. 

COMPLETA MAÑANA. El equipo de primera división local, conducido por Marcelo Candia, visitará mañana a Peñarol, desde las 16, en el marco de la segunda fecha del Torneo de la Liga Paranaense de Fútbol. 

Patrón fue goleado 4 a 0 en el debut por Atlético Paraná en el clásico. 

Related Articles

Milei confirmó su presencia en Córdoba

“La Oficina del Presidente convoca a la ciudadanía a celebrar el Día...

Viernes muy frío en Paraná

Para el fin de semana la temperatura seguirá bajando. La temperatura presentará...

Congreso para emprendedores tecnológicos

Paraná será sede de un importante congreso internacional para emprendedores tecnológicos Se...

Concurso para encontrar al mejor alfajor

La 18a edición de la feria que se realizará  del 6 al...