jueves , 23 mayo 2024
Home Deportes Patronato igualó 1 a 1 con Ferro Carril Oeste
DeportesDestacado

Patronato igualó 1 a 1 con Ferro Carril Oeste

El joven Valentín Pereyra fue uno de los jugadores que más intentó por Patronato. Por momentos el único que se hizo cargo de la pelota e intentaba jugar. FOTO: Prensa CAP.

Arnaldo González abrió el marcador para el Rojinegro a los 18´ de la primera parte y lo empató Patricio Boolsen a los 3´ del complemento. El duelo fue válido por la 10ª fecha de la Primera Nacional. Se espera novedades sobre el futuro de Walter Perazzo.

Patronato rescató un punto en su visita a Ferro Carril Oeste, al igualar 1 a 1, en un partido donde jugó muy mal y el cuerpo técnico ya no tiene más crédito.

En barrio Villa Sarmiento esperan la llegada del presidente Dante Molina, que estaría de vacaciones en el exterior, para definir qué hacer con Walter Perazzo.

El duelo disputado en Caballito fue válido por la décima fecha de la Zona A de la Primera Nacional y contó con el arbitraje de Franco Acita.

En el primer tiempo, a los 18´ Arnaldo González de tiro libre abrió el marcador para Patrón.

En el complemento Patricio Boolsen lo igualó para Ferro a los 3´.

COMIENZO TIBIO

El partido arrancó sin un equipo que se haga cargo de la pelota y del ritmo de juego. Ambos intentaban con tibieza. El elenco entrerriano salió con cuatro hombres en el fondo, cuatro volantes, un enlace y un solo delantero.

Los arcos estaban de adorno, hasta que el Pitu González (la falta se la cometieron a él), que había resuelto bien el 20 por ciento de sus intervenciones, terminó marcando un golazo de tiro libre a los 18´. El partido del 10 no era bueno, pero poco importaba al hincha de Patrón que festejaba la victoria parcial y salir del fondo de la tabla.

El trámite del primer tiempo no cambió demasiado. La pelota siguió sin dueño, se jugó lejos de los arcos y recién sobre el final el equipo local empezó a atacar con un poco más de actitud. Un primer tiempo muy flojo de ambos. Dos equipos que jugaron a la altura de los puntos que tenían previamente.

LO EMPATÓ DE ENTRADA

Ferro salió con ímpetu a buscar el empate. Y en la primera clara que generó, Boolsen, tras un córner, la mandó de zurda al fondo de la red. Un jugador que estuvo cerca de ser refuerzo, termina siendo el verdugo y en 3´ el juego estaba igualado.

Con el correr de los minutos el fútbol fue de Ferro. El equipo de Paraná se metió atrás de manera exagerada y sin hacer demasiado, el equipo local merecía más.

Patronato metió varios cambios, pero el juego no se modificó. Ferro siguió siendo el que se atrevía y la visita solo aguantaba el resultado.

En un mal partido, donde un flojo rival se lo llevó puesto, Patringa rescató un punto y eso fue lo único bueno de su visita a Caballito.

FORMACIONES

FERRO: Rodrigo Saracho; Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen Y Martín Rodríguez; Ricardo Blanco, Franco Mussis, Nicolás Gómez y Moreyra; Nicolás Retamar y Mateo Levato. DT: Jorge Cordón.

PATRONATO: Julio Salvá; Brayam Sosa, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Valentín Pereyra, Ezequiel González, Gustavo Turraca y Emanuel Maciel; Arnaldo González y Franco Coronel. DT: Walter Perazzo.

GOLES: 18´ Arnaldo González (P). ST 3´ Patricio Boolsen (F). CAMBIOS: ST 13´ Geronimo Tomassetti por Mussis (F) y Federico Murillo por Arena (F); Pablo Hoffsteter por E. González (P), Juan Barinaga por A. González (P) y Gonzalo Asís por Pereyra (P); 27´ Claudio Mosca por Moreyra (P); 32´ Fabricio Sanguinetti por Coronel (P); 37´ Saniago García por Retamar (F) y Manuel López por Levato (F). AMARILLAS: Mussis y Gómez (F) y Martínez (P). ÁRBITRO: Franco Acita. CANCHA: Ferro Carril Oeste.

Related Articles

Jueves con probabilidad de lluvia débil

Hoy en Paraná tendremos probabilidad de lluvia débil con cielo cubierto la...

Hospital San Martín: la investigación no afectará los servicios

La investigación por presunto desvío de medicamentos no afectará los servicios A...

Docentes realizan un paro nacional

Los gremios docentes realizan este jueves un paro nacional ante la falta...

Milei presentó libro y cantó en el Luna Park

Javier Milei presentó su libro en el Luna Park y cantó “Panic...