jueves , 25 abril 2024
Home Deportes Nueva convocatoria para Joaquín Folmer
Deportes

Nueva convocatoria para Joaquín Folmer

El crespense volverá a vestir la Albiceleste con el equipo campeón del sudamericano. 

Con la presencia del entrerriano Joaquín Folmer, desde mañana hasta al 26 de marzo se desarrollará un Campus de Desarrollo U18 masculino en el ENARD. Será la primera convocatoria del año para la camada que viene de ser campeón sudamericano el año pasado y que se prepara para el FIBA Américas de la categoría. El mismo se jugará del 3 al 9 de junio con sede a confirmar y otorga cuatro boletos para el Mundial U19 del 2025.

Para esta ocasión, el cuerpo técnico que encabeza Mauro Polla dispuso una nómina de 16 jugadores que se desempeñan en nuestro país. La lista incluye ocho de los doce campeones sudamericanos que se consagraron el año pasado en Valledupar, Colombia. Además, estarán presentes tres jugadores nacidos en el 2007 y dos nacidos en 2008.

Será el tercer Campus de Desarrollo en lo que va del año para la rama masculina, que ya tuvo concentraciones para las categorías U15 y U17, las otras dos camadas que tendrán competencia oficial este año. Se trata de una instancia inicial para el trabajo con la categoría, que servirá para hacer énfasis en los fundamentos individuales, incorporar conceptos que serán útiles en el proceso y además, evaluar la evolución de los chicos luego del receso de verano.

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...