jueves , 25 abril 2024
Home Deportes El Atlético Madrid dejó afuera al Inter de Martínez
Deportes

El Atlético Madrid dejó afuera al Inter de Martínez

Lautaro Martínez tuvo un mal momento como delantero del Inter y falló el último penal que, de esta forma, le dio la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League al Atlético Madrid del Cholo Simeone frente al Inter Milan. El atacante erró el penal y, de esta manera, se quedó afuera del torneo europeo luego de haber perdido 2 a 1 en los 90 minutos y en la consiguiente tanda de penales. 

Con protagonismo argentino, el equipo del “Cholo” Simeone sufrió para pasar de ronda en el estadio Wanda Metropolitano. Tras el 0 a 1 en Italia, el equipo de la capital española llegó a la tanda de los penales con el 2 a 2 en el global tras los goles de Antoine Griezmann y Memphis Depay, mientras que para los visitantes había abierto el marcador Federico Di Marco. 

En el tempo extra, ninguno de los dos se sacó ventaja y así fue que todo debió pasar a la definición desde los 12 pasos. Tras una gran actuación allí de Jan Oblak, que atajó dos tiros a su derecha, y el último remate desviado de Lautaro, el “Colchonero” paso a los cuartos de final del mejor torneo de Europa a nivel clubes, en la que espera rival. 

Los choques se sortearán el viernes 15 de marzo y los enfrentamientos serán totalmente libres: no habrá cabezas de serie y podrán jugar dos equipos del mismo país o que se hayan cruzado en Fase de Grupos. Los partidos correspondientes a la ida por la Champions League 2024 serán el martes 9 y el miércoles 10 de abril, mientras que los partidos de vuelta tendrán lugar una semana después.

Los clubes clasificados a los cuartos de final de la Champions League 2024 son Bayern Múnich, PSG, Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Arsenal, Atlético Madrid y Borussia Dortmund.

Related Articles

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...

Tarde de caídas paranaenses

Contrariamente al fin de semana que pasó en el Torneo Regional del...