lunes , 22 abril 2024
Home Deportes Ponce, el máximo goleador del año
Deportes

Ponce, el máximo goleador del año

Ezequiel Ponce, de gran papel en Grecia, es el goleador argentino en lo que va del 2024

Incluyendo todas las competencias del mundo, el delantero del AEK Atenas, Ezequiel Ponce, es el argentino que ha marcado más tantos en lo que va del año.

Martín Cauteruccio es el máximo goleador de todo el mundo en lo que va del 2024. Ahora, ¿qué argentino se encuentra más arriba de esta lista? No es ni Paulo Dybala ni Lautaro Martínez; se trata de Ezequiel Ponce, delantero del AEK Atenas de Grecia, con diez goles en 11 partidos jugados.
Si a un fanático del fútbol le consultaban ayer por quién creía que es el argentino con más goles en todo el mundo en lo que va del 2024, seguramente hubiera dicho Lautaro Martínez o Paulo Dybala. Hoy, después de leer esta nota, podrá decir con certeza que es Ezequiel Ponce. El delantero del AEK Atenas lleva diez goles en estos poco más de dos meses que van del año, uno más que el Toro y la Joya.
Ponce salió de Newell’s y su gran rendimiento le hizo pegar el salto a la Roma en 2015. Sin embargo, en la capital italiana apenas gozó de oportunidades, por lo que pasó de préstamo en préstamo por Granada, Lille y AEK Atenas. En la temporada 2018/19, en el equipo griego, marcó 16 goles en 27 partidos y fue comprado por el Spartak Moscú.
En Rusia estuvo dos temporadas y media y regresó a España cedido al Elche, club que terminó comprándolo a mediados del 2022 y, luego, vendiéndolo en agosto del 2023 al AEK Atenas, equipo que dirige Matías Almeyda. Si bien en un principio le costó, desde que arrancó el 2024 viene dulce: acumula diez goles en 11 partidos (suma nueve en los últimos siete). Se destaca sobre todo el hat-trick en cancha de Atromitos o los dobletes ante OFI y PAS Giannina.

ESTADOS UNIDOS. Messi, en acción ante Nashville

El Inter Miami de Lionel Messi visitará a Nashville SC este jueves desde las 23, en el Geodis Park, en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concachampions 2024. Será el estreno del capitán de la Selección Argentina con el equipo de La Florida en la competencia que reúne a los mejores equipos del Caribe, Centroamérica y la zona norte del continente americano. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.
El Inter Miami de Lionel Messi llega al duelo luego de golear en el Clásico del Sol 5-0 a Orlando City, por la fecha 2 de la Major League Soccer. El conjunto que dirige Gerardo Martino marcha en el primer puesto de la Conferencia Este y suma 7 unidades.
Por su parte, Nashville SC viene de igualar 1-1 ante Colorado, por la segunda jornada de la MLS. El equipo amarillo está décimo en la Conferencia Este.

Related Articles

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...

Tarde de caídas paranaenses

Contrariamente al fin de semana que pasó en el Torneo Regional del...