lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Calor y cielo nublado en Paraná
DestacadoMetropolitanas

Calor y cielo nublado en Paraná

Foto: Sergio Ruíz

El SMN indica que este jueves se presentará con condiciones similares a las de ayer. Será una jornada bastante cálida, principalmente por la tarde cuando la máxima toque los 30°, y el cielo estará parcialmente nublado.

Para este jueves 7 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional informa que la temperatura en la ciudad de Paraná oscilará entre los 16 y 30 grados. Sin embargo, ya durante la mañana, el ambiente estará más bien cálido, con unos 24°, cielo nublado y vientos leves que llegarán desde el Norte.

Las condiciones climáticas se modificarán para la tarde, porque la temperatura ascenderá hasta la máxima del día, es decir unos 30°, el cielo pasará a estar parcialmente nublado y el viento será desde el Noreste pero con intensidad moderada y ráfagas de 42-50 km/h.

En la noche, se espera un mínimo descenso, pronosticándose 25° para dicho momento. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y las características del viento serán las mismas que durante la tarde, aunque ya no se presentarán las ráfagas mencionadas.

Asimismo, de acuerdo al SMN, a partir de la madrugada y hasta el sábado inclusive, se anuncian lluvias y tormentas de variada intensidad. No obstante, las temperaturas seguirán entre los 20 de mínima y los 30 de máxima.

Related Articles

Ley Bases: se debate en Diputados

Comenzó la sesión en Diputados para debatir la Ley Bases Se realiza...

Medicina prepaga: empresas bajan las cuotas

Está por debajo de la previsión realizada por el Gobierno. La empresa...

Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro

Javier Milei confirmó que se presentará en la Feria del Libro el...

La CGT marchará por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria...