viernes , 1 marzo 2024
Home Deportes González y Martínez fueron presentados en Patronato
Deportes

González y Martínez fueron presentados en Patronato

Arnaldo González y Diego Martínez pusieron ayer la firma y se convirtieron de manera oficial en jugadores de Patronato de cara a la temporada 2024. Foto: Prensa CAP.

Si bien ya habían entrenado el lunes y en la mañana de ayer, Patronato confirmó a través de sus redes la llegada de ambos futbolistas. Suenan otros nombres y no se descarta algún regreso más, de jugadores con pasado en la institución.

Ayer Patronato confirmó a través de sus redes sociales los arribos de Arnaldo el Pitu González y Diego Facha Martínez, quienes desde el lunes vienen trabajando bajo las órdenes de Walter Perazzo.

Mientras el plantel ayer por la mañana completó su segundo ensayo de la nueva era, en el predio La Capillita, por la tarde, la dirigencia formalizó la llegada de dos jugadores con pasado en el club, que se convierten en las primeras caras nuevas con vistas a la temporada 2024 de la Primera Nacional, que ayer, como novedad, tuvo el ascenso de San Miguel de Buenos Aires, que completa la grilla de 38 equipos.

En sus redes, Patrón sobre la llegada de Martínez, ex jugador de Almagro en la temporada pasada y que integró el plantel campeón del reducido de la PN en el 2015, el club publicó: “Diego Martínez regresa al Club y es la primera incorporación del Rojiné”, a lo que agregó: “El lateral oriundo de General Pacheco, integrante del aquel equipo que consiguió el ascenso a Primera en 2015, vuelve a calle Grella. Llega en condición de libre tras su paso por Almagro. Este martes firmó su vínculo con el Club hasta diciembre de 2024”.

También en la publicación Patrón le da la bienvenida expresando: “¡Bienvenido de nuevo, Facha!”

A la hora de presentar al Pitu González, desde prensa de la institución comunicaron: “Arnaldo González es la segunda incorporación de #Patronato”, para luego poner: “El volante tendrá su segunda etapa en la institución, luego de su paso en la temporada 2016-2017. Llega en condición de libre tras su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Este martes selló su vínculo con el Club hasta diciembre de 2024”. También se lo saludó marcando: “¡Bienvenido, Pitu!”.

El Negro sigue en el mercado de pases, donde se espera la llegada de al menos una decena más de futbolistas. En ese sentido dos con pasado en Patrón fueron sondeados. Uno fue Juan Galetto, lateral derecho de María Grande, que se formó en el club y luego quedó libre. El futbolista con pasado en Atlético Paraná, Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Rafaela y recientemente Chacho For Ever, era una alternativa. En caso de no llegar a Patrón, es muy probable que continúe en el equipo chaqueño.

Otro que podría regresar es Nicolás Delgadillo. El extremo izquierdo de buen torneo el año pasado en Atlético Rafaela, aparece con grandes chances de volver. Incluso ha demostrado en diferentes momentos sus ganas de regresar. El jugador están en los planes y podría haber novedades próximamente.

Related Articles

Lejtman, rumbo a Israel

El paranaense Uriel Lejtman emprendió su partida rumbo al básquet israelí, donde...

Vuelve el show de la Fórmula 1

Este fin de semana comienza el calendario oficial. En Bahrein, dará inicio...

La Academia visita desde las 21:15 a Platense

Tras ganar el clásico, el equipo de Gustavo Costas visitará la localidad...

Gasparini : “Tenemos equipo para pasar esta fase”

Oro Verde se prepara para enfrentar a Patronato en 16avos de final...