domingo , 28 abril 2024
Home Deportes El futsal pone en juego el título provincial
Deportes

El futsal pone en juego el título provincial

Los conjuntos que disputan el certamen son de las localidades de La Paz, Santa Elena y Federación (en ambas ramas), completando con Colón en el femenino y Gualeguaychú en el masculino.

El Torneo Provincial de Selecciones de Futsal se desarrollará en la ciudad de Federación a partir de hoy hasta el día domingo. Serán un total de ocho delegaciones de Entre Ríos, divididas por la mitad en la rama femenina y masculina. A continuación, todos los detalles del certamen.

Desde la tarde de hoy hasta el próximo domingo, estará en disputa el título provincial. El Fútsal en sus dos ramas, se concentrará en la localidad de Federación para vivir un fin de semana a puro deporte.

El Torneo Provincial de Selecciones de Fútsal reúne a los combinados de diferentes ligas de nuestra provincia para las citas a jugarse en el Club Social y Deportivo Almirante Brown de la ciudad termal.

En esta ocasión especial, se llevarán a cabo de manera simultánea los certámenes masculinos y femeninos, por lo que el público podrá disfrutar de una agenda cargada de partidos.

Cabe destacar que en cada una de las competencias participarán cuatro delegaciones. La Paz, Santa Elena y Federación lo harán en ambas ramas. Por su parte, la Liga de Colón sólo presentará equipo de mujeres, mientras que Gualeguaychú será parte del torneo masculino.

Respecto a la forma de disputa que tiene el Torneo, para ambas ramas por igual, los equipos se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda, extendiéndose la misma desde hoy con un solo partido para cada equipo, y siendo mañana el cierre de esta etapa con dos juegos para cada equipo. Una vez concluida esta fase clasificatoria, aquellos que finalicen en los dos primeros puestos disputarán la final del certamen el día domingo.

EL FIXTURE COMPLETO. La etapa inicial ha quedado programada de la siguiente manera. Comenzando el día de hoy, el primer juego será en la rama del masculino, con el enfrentamiento entre La Paz y Santa Elena desde las 17.30 horas. El segundo cotejo, será a partir de las 19 hs. cuando jueguen Gualeguaychú y Federación. Más tarde, llega el turno del femenino. A las 20.30 hs, el cotejo será entre La Paz y Santa Elena. Dos horas más tarde y para finalizar el primer día, se presentan Colón y Federación.

En la jornada de mañana, con una extensión de partidos importante, la acción arranca a las 10.30 hs con el juego entre Federación y Santa Elena, esta vez convocando primero los partidos de la rama femenina. En tanto, sus pares de Colón y La Paz juegan al mediodía.

Los primeros del día para el masculino son a partir de las 13.30 hs, con Federación versus Santa Elena. Desde las 15 hs, los representantes de Gualeguaychú se enfrentan a los de La Paz.

Siguiendo con el femenino, a las 16.30 hs. será momento de Santa Elena y Colón. A las seis de la tarde, vuelven a jugar las chicas de La Paz y Federación.

Los últimos de esta rueda para los varones serán entre Santa Elena ante Gualeguaychú (20.30 hs) y La Paz versus Federación (21 horas).

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...