domingo , 28 abril 2024
Home Actualidad Política Bahl continuó su campaña en Concepción del Uruguay
Política

Bahl continuó su campaña en Concepción del Uruguay

“Queremos darle un salto de calidad a Entre Ríos”, señaló el candidato a gobernador.
El candidato a gobernador de la lista por Más para Entre Ríos visitó la localidad entrerriana. Entre otras actividades, dialogó con comerciantes, vecinos y se reunió con empresas del Parque Industrial

En la continuidad de su campaña política, Bahl, actual Intendente de Paraná, destacó que puede “mostrar con hechos concretos y no con promesas vacías” lo realizado en la capital entrerriana, y que busca llevar esa misma transformación a la provincia. “Somos gente simple y práctica, nos gusta trabajar y trabajar, y queremos darle un salto de calidad a Entre Ríos”, sostuvo.

En ese marco, y tras la reunión en el Parque Industrial, valoró “escuchar la visión de nuestros empresarios, que invierten y generan puestos de trabajo”, y ratificó el “compromiso de trabajar codo a codo junto a José Lauritto para acompañar e impulsar al sector. El mundo demanda lo que Entre Ríos produce y nosotros sabemos cómo transformar esa oportunidad en desarrollo y más y mejor empleo para todos los entrerrianos”, concluyó.

Por su parte, el candidato a Intendente, José Lauritto, señaló que el contacto de Bahl con los vecinos fue “muy claro, con la idea de una Entre Ríos posible y de mirar hacia el futuro”. Y añadió: “A Beto lo conozco hace muchos años, en silencio ha sido un gestor de muchas de las mejoras que ha tenido la ciudad. Estamos en presencia de una propuesta creíble y de una persona en la que podemos confiar”.

DISERTACIÓN EN LA UCU. Adán Bahl y José Lauritto disertaron en la Cátedra del Pensamiento Nacional en la Universidad de Concepción del Uruguay. Allí, los candidatos expusieron sobre distintos ejes temáticos como educación, cultura y deportes; infraestructura, urbanismo y ambiente; salud y desarrollo económico.

El Rector, Dr. Hector Sauret les dio la bienvenida y destacó: “La cátedra fue creada en 1982 para promover la participación democrática y el debate de ideas en marco del pluralismo”.

Por su parte, Bahl, expresó ante los presentes que “es un orgullo estar acá, participando de esta cátedra que lleva más de 40 años aportando a la democracia y al debate de ideas y los felicitó “por el compromiso y ser un orgullo entrerriano y un gran ejemplo a nivel académico e institucional”.

A lo largo de la jornada, Bahl fue acompañado además por el Intendente de Concepción del Uruguay y candidato a Senador, Martín Oliva; los candidatos a Diputados, Yari Seyler, Carlos María Scelzi y Carina Dominguez; y Marcelo Bisogni, quien participó de las PASO para la Intendencia.

Related Articles

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...

La ley ómnibus podría ser aprobada este martes

Con los votos asegurados para la aprobación en general, quedan dudas en...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...