lunes , 29 abril 2024
Home Destacado Zoff consideró que “fue un debate con respeto”
DestacadoPolítica

Zoff consideró que “fue un debate con respeto”

Son cinco los postulantes a encabezar el municipio paranaense. Fotos: Melina Londero. EL DIARIO.

Fue desde el respeto, sin ´chicanas´ que no llegan a nada, dijo Andrea Zoff sobre el primer debate de candidatos a la intendencia

Este debate permitió a la ciudadanía la posibilidad de poder escuchar cuáles son los proyectos e ideas de los distintos candidatos”, expresó la viceintendenta, Andrea Zoff.

Este lunes se realizó el primer debate de candidatos a intendente de la capital entrerriana, a partir de la Ordenanza que el Concejo Deliberante aprobó en 2019 acerca de la obligatoriedad de los debates públicos. Los ejes temáticos fueron Desarrollo Humano, Servicios Públicos, Desarrollo Productivo y Tecnológico y Políticas Públicas de Seguridad.

En este contexto, Zoff fue consultada por esta Agencia y consideró a este primer debate obligatorio como un evento “muy importante” y justificó: “Todos tuvieron ese tiempo para expresarse, se hizo en un marco de respeto, se ajustó todo a lo que estaba previsto en el reglamento y fue muy importante”.

A su vez, la viceintendenta destacó que este evento “permitió a la ciudadanía la posibilidad de poder escuchar cuáles son los proyectos e las ideas de los distintos candidatos”. Además Zoff resaltó que “se llevó a cabo desde el respeto, sin agresiones o chicanas que no llegan a nada”.

Por último, la presidenta del concejo deliberante realizó una crítica constructiva: “Considero que a futuro lo que se podría hacer sería revisar el reglamento de tal forma para que permita algún intercambio entre los participantes”.

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...