viernes , 5 diciembre 2025
Home Metropolitanas Miércoles ventoso y con lluvias aisladas
Metropolitanas

Miércoles ventoso y con lluvias aisladas

Foto: Juliana Faggi

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles 10 de abril la probabilidad de una jornada inestable con ráfagas de viento y la temperatura variará entre los 17 y 22 grados en Paraná.

Para la mañana de hoy, el SMN pronostica probabilidades bajas de que se presenten lluvias aisladas (10-40%), con vientos moderados que llegarán con ráfagas de 42-50 km/h desde el Sureste. Además la temperatura se ubicará en los 20°.

En cuanto a la tarde, sería muy similar ya que se mantienen las mismas posibilidades de lluvias (10-40%) y la temperatura solamente subiría unos dos grados, posicionándose en los 22. A su vez, también continuarían las mismas características de viento, moderado con ráfagas y del Sureste.

Por la noche, ya casi no habría probabilidades de lluvias (0-10%) aunque el cielo seguiría nublado y refrescaría bastante el ambiente, ya que descendería la temperatura a 17° y se mantendría el viento moderado con ráfagas desde el Sureste.

Related Articles

Enersa no atenderá al público el próximo lunes por el Día del Trabajador de la Energía

La Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa) informó que el próximo...

Entre Ríos se prepara con expectativas para un fin de semana largo clave para el turismo

Semana Santa, del 17 al 20 de abril, ofrecerá una agenda diversa...

Habilitan media calzada al tránsito en un tramo de calle Gualeguaychú

Este jueves al mediodía quedará habilitado el tramo entre Belgrano y 9...