viernes , 19 junio 2026
Home Deportes Mar del Plata recibe al Circuito de Beach Voley
Deportes

Mar del Plata recibe al Circuito de Beach Voley

El Ente Municipal de Deportes (EMDER) de Mar del Plata anunció la realización en enero de dos etapas del Circuito Argentino de Beach Voley en las canchas que tiene el organismo en Playa Varese, que además estarán abiertas durante todo el verano para el público en general.

Del 5 al 19 de enero próximo se podrá disfrutar durante todo el día de los mejores jugadores del país, en las dos etapas del Circuito que se van a desarrollar en este espacio, con entrada libre y gratuita, contó la directora de políticas deportivas del EMDER, Alejandra Urquiza.

“Luego de la primera etapa disputada en Rosario del 7 al 10 de este mes, se harán en Mar del Plata las etapas 2 (5, 6 y 7 de enero) y 3 (8, 9 y 10)”, sostuvo Urquiza.

“Por su parte, y en carácter de actividad sistemática durante todo el verano, en la Playa Deportiva del EMDER, chicas y chicos de 8 a 18 años podrán participar de clases de beach vóley de lunes a viernes, de manera gratuita y sin inscripción previa. Estarán destinadas a la categoría Mini y a adolescentes, tanto principiantes como de nivel avanzado”, añadió.

Los días, horarios y categorías para ser parte de esta propuesta playera y deportiva en la ciudad son: lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 horas, para deportistas avanzados de 14 a 18 años y martes y jueves de 8.30 a 10 horas de 8 a 11 años para la categoría Mini Voley.

Urquiza dijo además: “Quienes se lleguen a Mar del Plata podrán participar de actividades como mini-atletismo, surf, clases de triatlón para niños y actividades especiales programadas”.

Related Articles

Ciclista apuesta fuerte al recambio: los pibes que ilusionan en Parana

El club paranaense atraviesa una renovación profunda con jóvenes que asumieron protagonismo...

Otamendi revelo la formula para que Argentina repita en el Mundial 2026

El defensor de 38 años jugara su cuarto Mundial y se despedira...

Colapinto se descargo tras quedar 13º en Barcelona: “El auto no hace lo que quiero”

El piloto argentino mostró su frustración después de la clasificación en el...

Roban botines y pelotas de la Selección inglesa a días del Mundial

Dos personas fueron detenidas por sustraer equipamiento del conjunto de Inglaterra durante...