sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Tevez apunta a reforzar dos puestos en Independiente
Deportes

Tevez apunta a reforzar dos puestos en Independiente

El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, aguarda por la llegada de un defensor y un mediocampista para completar un plantel de autor con el que buscará pelear el campeonato del fútbol argentino, como no sucede hace tiempo en el club de Avellaneda.

Aunque en principio no quiso revelar los nombres, con el objetivo de evitar el aumento de las cotizaciones, el entrenador terminó por aceptar que Alan Franco es el elegido para el puesto de marcador central y el ecuatoriano Johnny Quiñonez, del club Aucas, el apuntado para la mitad de la cancha.

“Sé de las negociaciones por Alan Franco. Hablé con él y se lo dije: ‘Te quiero acá para pelear el campeonato’. Es muy hincha de Independiente, pero no será fácil con San Pablo”, asumió al ser consultado por la vacante en defensa.

En el mediocampo, el entrenador del Rojo admitió que busca un volante mixto, capaz de realizar el juego de área a área y, en ese sentido, admitió que “Quiñonez es prioridad”, aunque aclaró que está abierto a otras posibilidades “si no se puede por la economía del club”.

En ese abanico, descartó al ex Patronato, Nicolás Domingo de 38 años, también con pasado campeón en el club. “Tengo un gran respeto por él, es un chico muy querido en Independiente, pero traerlo para que no juegue me parece una falta de respeto”, explicó.

Hasta el momento, Independiente sumó al delantero del seleccionado de Paraguay Gabriel Ávalos, procedente de Argentinos Juniors y también ex Patronato, como principal refuerzo y otras tres caras nuevas.

TIGRE.

Pipo Gorosito, el nuevo entrenador

Néstor Gorosito se convirtió en el nuevo entrenador de Tigre, según anunció ayer el Matador, quien llega en reemplazo de Lucas Pusineri.

El anuncio de Tigre fue escueto pero contundente: “¡Vuelve él!”, acompañado por una foto de Pipo, que ganó con el club la Copa de la Superliga 2019, lo llevó a la final de la Copa Sudamericana 2012 y ahora firmó contrato por una temporada.

De esta manera, Gorosito, de 57 años, reemplaza a Pusineri, cuya desvinculación también fue confirmada por la institución, y tendrá su tercer ciclo en el equipo.

Pusineri, de 47 años, estuvo cuatro meses al frente del conjunto de la zona Norte del conurbano en los que dirigió 12 encuentros en la pasada Copa de la Liga con tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas, que lo dejó en el penúltimo lugar de la Zona B con 13 unidades, a uno del último Lanús (12).

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...