viernes , 23 octubre 2026
Home Actualidad Giuliano convocó a una conferencia de prensa por tarifas y subsidios al transporte
Actualidad

Giuliano convocó a una conferencia de prensa por tarifas y subsidios al transporte

El encuentro con la prensa se llevará a cabo a partir de las 12.45 en el Ministerio de Economía, se informó oficialmente.
El ministro de Transporte, Diego Giuliano, anunciará este mediodía una serie de medidas vinculadas a las tarifas y subsidios que se destinan al transporte público.

El encuentro con la prensa se llevará a cabo a partir de las 12:45 en el Ministerio de Economía, se informó oficialmente.

Participarán de la conferencia, además de Giuliano, la secretaria de Gestión de Transporte, Jimena López; el presidente de Trenes Argentinos, Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, y el subsecretario de Política Económica y Financiera de Transporte, Carlos Vittor.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, entre otras propuestas, se manifestó públicamente a favor de mantener los subsidios al transporte.

Related Articles

Frigerio encabezó la apertura del Consejo Federal de Seguridad Interior que sesionó en Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio estuvo presente en la apertura de la II...

Frigerio sostuvo que “el Estado debe estar cerca del que invierte” en el aniversario de Aranguren

En el marco de los festejos por el 118° aniversario de Aranguren,...