lunes , 29 abril 2024
Home Policiales Un hombre perdió la vida tras ser atropellado en San José
PolicialesSeguridad

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado en San José

El hombre, de aproximadamente 70 años, habría atravesado la Autovía Artigas, zona de ingreso a San José, en la oscuridad de la madrugada de este lunes cuando fue embestido por un vehículo.

Un trágico siniestro vial se registró esta madrugada de lunes en la Autovía Artigas, donde perdió la vida una persona de unos 70 años al ser atropellada por un automóvil.

Efectivos policiales del Puesto Caminero Mabragaña fueron alertados alrededor de las 2.00 horas, de que a la altura del kilómetro 154, habrían embestido a una persona, por lo que de inmediato acudieron al lugar, donde hallaron a un hombre de unos 70 años de edad aproximadamente, del cual se desconoce la identidad, quien se fue encontrado sin vida en la zona de la banquina izquierda de la mano sur-norte.

Los funcionarios vieron que a los pocos metros estaba estacionado sobre la banquina derecha, un automóvil marca Renault Megane que al parecer iba transitando por allí al momento del hecho. El mismo era conducido por un hombre de 45 años, vecino de la ciudad de San José, quien iba acompañado por su esposa de 39 años y su hijo de 4.

Según señaló el conductor, el rodado iba circulando de sur a norte cerca del ingreso de la ciudad de San José, al momento donde se atravesó de frente un hombre, al que no pudo esquivar y lo embistió, quedando fallecido sobre la banquina izquierda.

Inmediatamente se dispuso un operativo para evitar mayores consecuencias, por lo que se desvió el tránsito por colectora, permaneciendo cortada la mano, tomando todos los recaudos, ya que en el lugar no hay luz artificial.

Intervino en el sitio además del personal de Puesto Caminero Mabragaña, la Comisaria San José, Bomberos San José, División Criminalística, Gendarmería y fiscalía en turno.

Fuente: 03442 Noticias.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...