martes , 3 febrero 2026
Home Actualidad Para Romero, “los argentinos somos conscientes del valor de elegir”
ActualidadDestacadoPolítica

Para Romero, “los argentinos somos conscientes del valor de elegir”

La precandidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero emitió su voto y resaltó la importancia del acto democrático. “Los argentinos somos conscientes del valor que tiene poder elegir quién nos representa”, señaló.

“Es un día muy importante y para quienes conocimos ambas etapas de la Argentina: la dictadura militar y luego la democracia recuperada, hoy es otro día de fiesta. Todos los argentinos convocados a una nueva votación para elegir nuestras autoridades en una democracia realmente consolidada como es la de nuestro país, a mí la verdad que me pone muy feliz”, indicó Romero luego de votar en la mesa 59 de la Escuela Provincial N°161 República de Entre Ríos.


“Independientemente de nuestras dificultades, yo creo que los argentinos somos conscientes del valor que tiene poder elegir quién nos representa en el orden local, en el orden provincial y en el orden nacional. Así que, insisto, capaz que caigo en un lugar común, pero para mí los días de votación son una fiesta”, subrayó.


Respecto a la cantidad de oferta electoral que hay en el cuarto oscuro, Romero señaló que “obviamente hay que tomarse los segundos más que uno se toma para observar las distintas candidaturas y doblar una boleta que, por cierto, es grande, es voluminosa. Pero, insisto en que la participación democrática es un tesoro que los argentinos tenemos que seguir conservando y consolidando como hombres y mujeres de la democracia.”


Consultada por cómo sigue su jornada, la precandidata indicó que “voy a comer en familia, con hijos, nietos, y después, por supuesto, voy a esperar los resultados en alguno de los búnkeres o en el partido”.

Related Articles

Por segundo año consecutivo, Entre Ríos se presentará en Expoagro con espacio propio

El Gobierno de Entre Ríos invita a empresas del sector agroindustrial a...

OSER y el Ministerio de Salud de la provincia suman prestaciones médicas

La Obra Social de Entre Ríos (OSER) y el Ministerio de Salud...

El Gobierno anunció cambio en el DNI: cómo será y qué cambios tendrá en seguridad y diseño

El documento incorporará nuevos elementos gráficos, grabado láser integral y medidas de...

El gobierno provincial advierte sobre el riesgo extremo de incendios en Entre Ríos

Ante el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Dirección Provincial...