lunes , 25 septiembre 2023
Home Actualidad Postales de las primeras horas de votación
ActualidadDestacadoPolítica

Postales de las primeras horas de votación

A pesar del aire gélido de esta jornada electoral, la gente está concurriendo a sufragar. Personas aún ya exceptuadas de votar, se las vio asistiendo a emitir su voto y elegir asistidas con sus familiares o los policías afectados a las PASO. También se vio a jóvenes, con alegría, votar por primera vez.

Los principales precandidatos y precandidatas a gobernador en la provincia de Entre Ríos ya emitieron su voto en estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacional y provincial que se desarrollan hoy. Todos coincidieron en remarcar la importancia de asistir a sufragar.

Hasta las 12, Entre Ríos registró una participación del 28,86% de los 1.143.459 ciudadanos habilitados para votar, que elegirán quiénes ocuparán los 3.430 cargos electivos provinciales, municipales, comunales y de juntas de gobierno en juego.

Compartimos imágenes del fotógrafo de EL DIARIO, Sergio Ruiz, en distintas escuelas de Paraná.

Related Articles

Obras que mejoran plazas y paseos, en Paraná

El municipio destaca el plan para mejorar plazas y paseos tanto en...

Por radio y TV: comunicación y ciudadanía

A través de la ampliación de agendas, el programa “Somos Orgullo” se...

Mendoza elige autoridades provinciales

En la jornada electoral, que se desarrolla desde las 8 y hasta...

Guitarras del Mundo, nuevo encuentro en Paraná

Dedicada a don Eduardo Falú, en el centenario por su nacimiento, la...