lunes , 4 mayo 2026
Home Actualidad Postales de las primeras horas de votación
ActualidadDestacadoPolítica

Postales de las primeras horas de votación

A pesar del aire gélido de esta jornada electoral, la gente está concurriendo a sufragar. Personas aún ya exceptuadas de votar, se las vio asistiendo a emitir su voto y elegir asistidas con sus familiares o los policías afectados a las PASO. También se vio a jóvenes, con alegría, votar por primera vez.

Los principales precandidatos y precandidatas a gobernador en la provincia de Entre Ríos ya emitieron su voto en estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacional y provincial que se desarrollan hoy. Todos coincidieron en remarcar la importancia de asistir a sufragar.

Hasta las 12, Entre Ríos registró una participación del 28,86% de los 1.143.459 ciudadanos habilitados para votar, que elegirán quiénes ocuparán los 3.430 cargos electivos provinciales, municipales, comunales y de juntas de gobierno en juego.

Compartimos imágenes del fotógrafo de EL DIARIO, Sergio Ruiz, en distintas escuelas de Paraná.

Related Articles

Concordia busca sacar los carros de las calles: ¿solucion real o maquillaje?

El proyecto de ordenanza para censar recicladores urbanos promete alternativas, pero las...

El horror que encontraron en un campo de Villaguay: trabajadores vivian en casas de silobolsas

Un operativo provincial descubrio a dos trabajadores rurales viviendo en condiciones infrahumanas,...

Concordia se planta: panaderos locales en la marcha que desafió a Milei

Los trabajadores entrerrianos se sumaron a la multitudinaria protesta de la CGT...

“Argentina empieza a parecerse a un país normal como Perú”: la frase de Caputo que enciende el debate

El ministro de Economía comparó a Argentina con Perú y desató una...