lunes , 15 julio 2024
Home Deportes LPF: Paraná visita a Belgrano para mantener el liderazgo
DeportesDestacado

LPF: Paraná visita a Belgrano para mantener el liderazgo

Eric Ramírez, una de las jóvenes promesas del fútbol paranaense pelea por la pelota con el futbolista de Sportivo Urquiza. El delantero será titular hoy en Atlético Paraná. Foto: Sergio Ruiz.

Se jugarán cuatro partidos, en una jornada que culminará el próximo martes. En barrio Pirola Peñarol recibe a Oro Verde; Neuquen será anfitrión de Palermo; Belgrano recibe la visita de uno de los punteros, Atlético Paraná y Don Bosco buscará recuperarse ante el colista Ministerio. 

El Torneo de Primera División A B Play, que organiza la Liga Paranaense de Fútbol tendrá este sábado la disputa de cuatro partidos correspondientes a la 14ª fecha. Todos los partidos tienen cosas importantes en juego y a falta de cinco jornadas, nadie quiere dar nada por perdido. 

Los partidos de la máxima categoría darán inicio a las 15,30 y todos tendrán sus juegos preliminares Sub 23 desde las 13,30.

EN BARRIO PIROLA. Peñarol será local ante Oro Verde, en un juego de equipos con distintas necesidades. El elenco de Natalio Álvarez quiere dar pelea hasta el final y en este juego no pude dejar escapar unidades. La visita busca escaparse de los últimos puestos y así comenzar a definir su continuidad en la máxima categoría de cara la próxima temporada. 

El duelo será arbitrado por Alexis Caisso y tendrá a Víctor Schneider y Santino Gaioli como asistentes. 

EN EL SUR. Atlético Neuquén, escolta con 23 puntos (uno menos que Patronato y Atlético Paraná), recibe en su cancha a Palermo, que tiene una de las últimas chances de achicar distancias con los de arriba e intentar meterse en la pelea por el título en el sprint final. 

Para el equipo de Sergio Chitero sin dudas son tres puntos vitales, mientras espera que los de arriba dejen escapar unidades. 

Maximiliano Durán será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por Mariano Nadalín y Tomás Busato. 

EN EL BRETE. Belgrano y Atlético Paraná animarán uno de los juegos más atractivos de la jornada sabatina. El Mondonguero está muy lejos de poder llegar a pelear el campeonato, pero necesita sumar para alejar cualquier tipo de fantasma. 

Para los dirigidos por Gustavo Romero no será un partido fácil, pero si vital para quedar parcialmente como él único líder del campeonato. 

Daniel Zamora será el juez principal, mientras que Martín Gorena y Ricardo Viveros serán los jueces de línea. 

EN LA AVENIDA. Don Bosco recibirá a Ministerio en el estadio Carlos Federck, buscando recuperarse tras la dolorosa derrota entre semana ante Patrón, en un partidazo. El equipo de Daniel Manavella jugará dos partidos seguidos como local y esto puede ser vital para volver a meterse en los primeros lugares. 

Para Ministerio casi no queda margen de error y si quiere seguir en Primera, debe sumar muchos puntos en las cinco fechas que quedan por delante. El elenco de Ángel Escobue está en el último puesto con apenas seis puntos y solamente una victoria. 

Ricardo Gómez fue designado para impartir justicia y sus compañeros de terna serán Renzo Pitassi y Leandro Rodríguez. 

CIERRA EL MARTES. El próximo martes Sportivo Urquiza recibirá en La Floresta a Patronato, en el duelo que cerrará la fecha. 

Daniel Zamora será el árbitro y lo acompañaran Víctor Schneider y Tatiana Petersen. 

Se reactiva el Torneo de Ascenso 

Luego de un par de semana de inactividad, tras los lamentables hechos ocurridos en cancha de Ministerio tras el partido entre Instituto y San Benito, el certamen de Primera División B Bplay reanudará su actividad. 

Este sábado se jugarán los tres partidos correspondientes a la décima fecha del Torneo de Primera División B BPlay, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol, que reanudará su actividad, luego de dos semanas de parate. 

Todos los partidos se jugarán desde las 15,30 y tendrán duelos preliminares de la categoría Sub 23 desde las 13,30.

Los duelos de hoy serán Universitario ante San Miguel; Instituto recibiendo a Camioneros y Los Toritos de Chiclana con Argentino Juniors.

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

La Selección regresa este lunes

La delegación arribará a Ezeiza este lunes por la tarde La Selección...

Festejá el Día del Amigo con una Fiesta Electrónica

Participá por cinco entradas en @eldiarioentrerios Prisma Producciones y De La Gruv...

Los bonos argentinos abren en positivo

La primera respuesta es favorable, tras los anuncios económicos del fin de...