lunes , 15 julio 2024
Home Deportes Patronato no pudo con All Boys en Floresta
Deportes

Patronato no pudo con All Boys en Floresta

Patronato no jugó un buen partido y terminó perdiendo 1 a 0 en su visita a All Boys, por una nueva fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

El Santo cayó 1 a 0 ante el Albo en el estadio Islas Malvinas en el marco de la 21ª fecha de la Zona A en la Primera Nacional. El único gol del partido lo marco Braian Miranda de penal. El árbitro del encuentro fue Jorge Broggi.

En su visita a All Boys, Patronato terminó con las manos vacías al caer 1 a 0 tras noventa minutos muy diferentes a los que se jugaron hace una semana ante Agropecuario. 

El juego disputado en el estadio Islas Malvinas, fue válido por la 21ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional y contó con el arbitraje de Jorge Broggi. 

Patronato empezó el partido con determinación, decidido a jugar en el campo del equipo local. All Boys se sorprendió por los avances de Patrón, pero no recibió amenazas graves, salvo un centro de Arnaldo González que Franco Coronel no pudo empujar al estar solo por la izquierda.

La primera oportunidad de gol llegó a los 19´, con un centro desde la derecha que Maximiliano Coronel cabeceó directo a las manos de Julio Salvá. Este intento inicial del Albo indicó una mejora en su juego.

Con Patronato replegado en su campo, comenzaron a surgir contragolpes. El más claro fue después de una recuperación de Emiliano Purita en el mediocampo. Tras un rebote, Emanuel Dening se escapó hacia el área para encarar a Lisandro Mitre en un mano a mano. Sin embargo, Coronel lo presionó desde atrás y Ferrari lo cerró por delante, evitando que el delantero pudiera definir con precisión.

En los minutos finales del primer tiempo, All Boys mejoró su presión y estuvo cerca de abrir el marcador. 

El partido se desbloqueó con un agarrón de Emanuel Maciel sobre Maximiliano Coronel dentro del área, sancionado como penal por Jorge Broggi. Franco Toloza tomó la ejecución, apuntando al lado derecho de Salvá, quien se lanzó hacia ese lado para desviar el remate con ayuda de la defensa. Así se salvó Patronato y se cerró el primer tiempo.

En el segundo tiempo, All Boys tuvo otra oportunidad desde el punto penal. Diego Martínez cometió una falta clara sobre Maximiliano Coronel dentro del área. Esta vez fue Braian Miranda quien lo ejecutó, rematando al medio mientras Salvá se lanzaba a su izquierda, marcando así el 1 a 0.

A los 16 minutos, Patronato respondió con un buen centro de Emiliano Purita desde la derecha, encontrando a Franco Coronel que anticipó a Mitre pero no pudo vencer al arquero, que rechazó al córner.

El comienzo del segundo tiempo fue difícil para Patronato, que recién comenzó a salir pasados los primeros quince minutos. 

En un contragolpe cuando Patringa presionaba sin ideas, un pase largo encontró a Tomás Assennato mano a mano con Salvá. El delantero no logró definir correctamente y el arquero visitante lo detuvo a tiempo. Assennato tuvo un segundo intento, pero esta vez Gabriel Díaz evitó el gol despejando el balón a córner.

Sobre los 40 minutos, Dening intentó desde fuera del área en la única oportunidad clara de Patronato en los últimos minutos, pero su disparo se desvió por el lado izquierdo del arco defendido por Mitre. All Boys no sufrió y aseguró la victoria como local.

Patronato perdió y se quedó con 21 puntos, esperando los resultados de Güemes y Talleres de Remedios de Escalada para saber si volverá a la zona de descenso. Por su parte, All Boys llegó a 30 puntos y se encuentra en zona de reducido.

SÍNTESIS

ALL BOYS 1

PATRONATO 0

All Boys: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Alejo Tabares; Juan Salas, Santiago Gallucci Otero, Braian Miranda, Juan Passaglia; Diego Guallama y Franco Toloza. DT: César Monasterio.

Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Facundo Díaz, Diego Martínez; Gustavo Turraca; Emanuel Maciel, Arnaldo González, Emiliano Purita; Emanuel Dening y Franco Coronel. DT: Diego Pozo.

GOL: ST 11´ Braian Miranda -penal-. CAMBIOS: ST 17’ Fabricio Sanguinetti por Maciel (P), Juan Perotti por Diego Martínez (P), Santiago Patroni por Guallama (AB) y 27’ ingresó Tomás Assennato por Braian Miranda (AB); 28’ Maximiliano Rueda por Purita (P) y Ezequiel González por A, González (P); 35´ Agustín Gallo por Toloza (AB) y Santiago Cáseres por Passaglia (AB) y 43’ Joaquín Varela por Gabriel Díaz (P). AMARILLAS: Guallama y Coronel (AB) y F. Díaz, Maciel, Dening, Turraca y G. Díaz (P). INCIDENCIAS: PT 47’ Julio Salvá (P) le contuvo un penal a Franco Toloza (AB). ÁRBITRO: Jorge Broggi. ESTADIO. Islas Malvinas.

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

Finalissima 2025: lo que se viene

Definidos los campeones de la Copa América 2024 y la Eurocopa 2024,...

El Santo volvió a ganar y su gente se ilusiona 

El equipo de Diego Pozo ganó su tercer partido consecutivo como local,...

España ganó la Eurocopa

Los ibéricos se impusieron con goles de Nico Williams y Mikel Oyarzábal,...